opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Control de plagas : ARGENTIA - Control de plagas en Malaga

Empresa de control de plagas en Malaga - Málaga

Empresa de Control de plagas en Malaga
Amplia experiencia en : desinsectación, desratización, fumigación.
Servicios en el Ricón de la Victoria y en Málaga, Servicio de calidad y profesionalidad.

Uno de los mayores valores de Rentokil y que nos diferencia del resto de empresas de control de plagas es el hecho de que producimos nuestros propios productos para usarlos en nuestros tratamientos de control de plagas: matamoscas eléctricos Luminos para insectos voladores, estaciones portacebo contra cucarachas y trampas para ratones RADAR, además de elegir la mejor selección de raticidas y rodenticidas del mercado.

Con nuestros servicios de control de plagas, le ayudamos y adaptamos los procedimientos a su actividad, actuando de la siguiente forma:

1) Proteja a los trabajadores y a sus clientes de las incidencias no deseadas, tanto en desinsectación, desratización como en otras plagas.

2) Conozca los planes de control de plagas que ofrecemos, ya que en función de su negocio o actividad y de las regulaciones sanitarias que le puedan afectar, le adaptamos el plan a sus necesidades. Siempre le entregamos la documentación adecuada para cumplir con los requisitos sanitarios específicos.

3) Proteja su actividad ante posibles incidencias que le puedan perjudicar económicamente. Los roedores pueden ocasionarle daños en cables, tuberías y conductos de aire acondicionado y las cucarachas, como el chinche de cama, pueden ocasionarle un serio problema y desprestigio a su negocio.

HAMA tiene la experiencia y la capacidad para protegerle y ayudarle a mantener condiciones óptimas, minimizando los riegos que le puedan ocasionar las plagas. Nuestros servicios incluyen:
Control integrado de plagas
Servicios de control anuales
Tiempo de respuesta rápido
Planes de servicio flexibles
Garantía de los trabajos realizados

Empresa de control de plagas en Malaga - Málaga

Empresa de control de plagas

Alejadro Casona
29004 - Malaga
Málaga (capital), Málaga
952 415 525
650 311 636
Indizze: 107 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Alejadro Casona, 29004, Malaga, Málaga, España

Servicios de control de plagas, desinsectación, desratización, desinfección en Malaga y Málaga

Desratizacion en malaga, Control de plagas en malaga, Empresa de control de plagas en malaga, Desinfectacion en malaga, Fumigacion en malaga, Empresa de fumigacion en malaga, Empresa de desinfectacion en malaga, Contol de plagas, Desratizacion, Control de Plagas, Plagas en malaga y servicios relacionados con desinsectación en malaga, control de plagas : argentia desratización, desinfección en málaga, control de plagas en málaga, plagicidas en malaga, control de plagas : argentia ddd, sanidad ambiental en málaga, empresas de control de plagas en málaga, empresas antiplagas en malaga, control de plagas : argentia eliminación de plagas, empresa para desinsectar en málaga, limpieza de plagas en málaga.

Al estar en Malaga tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de control de plagas cerca de Alhaurín de la Torre, Torremolinos, Cártama, Benalmádena, Rincón de la Victoria, Alhaurín el Grande y Mijas.

Publica tu opinión sobre Control de plagas : ARGENTIA

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.