opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hache Fotografia - Estudio fotográfico en Oviedo, Asturias

Estudio de fotografía en Oviedo - Asturias

Estudio fotográfico en Oviedo,Bodas, Bautizos, Comuniones, Book, niños, embarazo y trabajos con Photoshop, son nuestras especialidades.

Buscamos lo más importante de cada momento, para dejarlo reflejado en todos nuestros trabajos.
Destacamos entre nuestros servicios en el estudio:

Restauración de imágenes.
Fotografía de Carnet y Pasaporte.
Fotografía de Familia.
Diseño fotográfico.
Impresión en el acto de fotografías.
Impresión de fotografías en formato analógico.
Impresión Gran formato y cartelería.
Regalos personalizados con fotografías.
Diseño, maquetación e impresión de álbumes fotográficos.

Bautizos:
Una sesión de aproximadamente una hora de duración, donde nos gustaría que vinieseis con el niñ@ vestido con la ropa puesta para un primer Pase Fotográfico, a continuación podemos hacerle unas fotos en pañales o sin ellos (a vuestro gusto) después le pondremos el traje que usara en la ceremonia y para finalizar podemos hacer fotos familiares, con los hermanos, su juguete favorito... o con su mascota.
Una Galería Privada en nuestra página web, a la cual sólo se puede acceder mediante un nombre de usuario (login) y una contraseña (password) que vosotros mismos nos proporcionareis al finalizar la sesión, en la que podréis ver los recordatorios, todas las fotografías maquetadas del álbum y el resto de las tomas que se hicieron a lo largo de toda la sesión fotográfica.

Álbum a elegir entre varios modelos. Todos los álbumes tienen una medida de 24 x 24 cm, 10 páginas de color crema y protector (papel cebolla) entre las páginas, las fotografías son en papel de alta calidad en 20 x 20 cm. La maquetación será alegre y seria al mismo tiempo, combinando collages, sepia, color, montajes y retoques.

Diseñaremos dos modelos de Recordatorio para que elijas el que más te guste con en nombre del niñ@ y la fecha del día del bautizo, del cual te entregaremos 30 unidades, en 10 x 15 cm.

Dispondremos para ti de una amplia selección de acabados para presentar tus recordatorios, marcos, postales, peanas, metraquilatos, etc.

Fotografía de estudio:

Con un buen retrato, queremos capturar la personalidad del individuo o del grupo de una forma especial, en Hache Fotografía sabemos como reflejar lo mejor de las personas que fotografiamos, en seguida te darás cuenta de la experiencia y de la habilidad de nuestro equipo, tanto si vienes sólo, como acompañado, intentaremos que te sientas cómodo y que disfrutes de tu sesión fotográfica, puedes incluso traer a tu mascota, si lo deseas”.

Primera Comunión:

Os ofrecemos el servicio más completo para ese día tan especial, comenzamos con la sesión de estudio donde te daremos el trabajo terminado en un práctico y elegante álbum fotográfico.
Aprovecharemos la sesión de fotos para elegir de entre todas las dos mejores fotografías para diseñarte dos recordatorios para que los des a tus familiares y amigos de recuerdo de este día. Te ofreceremos acabados, peanas, marcos y lienzos para que sea aun más llamativo.

Trabajamos con tres importantes descuentos de 20, 15 y 10 % que hará que tu economía no se vea afectada en este evento en el que todo son gastos. Disponemos de interesantes precios para grabación de video y reportaje fotográfico de la ceremonia, no dudes en solicitarnos un presupuesto.

Regalos personalizados con fotografía mediante técnica de sublimación:

Incorporamos en nuestra página web un amplio listado de artículos para personalizar con fotografías que se pueden traer a nuestro estudio o bien, mandarlas desde la misma web, llaveros, tazas, platos, bisutería, bolsos y un sin fín de artículos.

Campañas:

Organizamos diferentes campañas a lo largo del año para estar en contacto directo con nuestros clientes, destacando la Sexta edición de “Premiamos la sonrisa de los niños”, donde regalamos una fotografía la cual hacemos con ilusión para regalársela a todos los niños asistentes y conozcan nuestra forma de trabajar, pudiendo ganar por su participación un Book de estudio.
Campañas como San Valentín, Carnaval, Navidad, Calendarios, Lienzos montados sobre bastidor, etc.

Estudio de fotografía en Oviedo - Asturias

Estudio de fotografía

Calle El Cortijo, 3
33011 - Oviedo
Oviedo, Asturias
984390767
677 361 138
Indizze: 260 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos y reportajes del estudio de fotografía

Calle El Cortijo, 3, 33011, Oviedo, Asturias, España

Servicios de fotografía profesional en Oviedo y Asturias

Bodas, Bautizos, Comuniones, Fotografos book, Videoreportajes de bodas, Eventos sociales, Fotografia niños, Fotografia publicitaria, Llaveros personalizados, Tarbajos con photoshop, Restauración fotografica, Albúm digital, Album Hoffman, álbum de boda, Album de Fotos, Primera comunión, Primera comunion, Ceremonia civil, Ceremonia religiosa, Ceremonias Civiles, Video boda, Producción y realización de video, Vídeo, Book modelos, Facebook y servicios relacionados con fotógrafo profesional en oviedo, hache fotografia fotógrafo publicitario, estudio de fotografía en asturias, reportaje fotográfico en asturias, fotógrafo de bodas en oviedo.

Al estar en Oviedo tambi�n le pueden interesar servicios como Estudio de fotografía cerca de Corvera de Asturias, Avilés, Regueras, Gozón, Castrillón, Carreño, Illas y Llanera.

Tarifas / Precios

Book de estudio:
desde 95 a 270 €
Reportaje de Bautizo:
desde 145 a 275 €

Publica tu opinión sobre Hache Fotografia

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.