opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

GyM Administradores S.L. - Administracion de fincas y comunidades de vecinos, Sevilla, Andalucía

Administrador de fincas en Sevilla

Somos un despacho de Sevilla, integrado por personas jóvenes, que nació con el objetivo de ofrecer un asesoramiento integral a las comunidades. El trato directo y personal con el cliente hace que nuestra relación se base en una confianza duradera, transparente y de calidad.

En nuestro despacho, nos dedicamos a lo que mejor sabemos hacer, la Administración de las Comunidades de Vecinos, manteniendo colaboraciones profesionales con empresas, de los sectores de servicios a las Comunidades de vecinos. A ellos encomendamos los importantes asuntos de su Comunidad, en la confianza obtener el mejor de los servicios y resultados. (Asesoria Laboral, Abogados para morosos, Cias de seguros, etc)

La rapidez en dar respuesta es una de las cualidades más valoradas en un mundo cada día más avanzado tecnologicamente. Por ello, ponemos nuestro máximo empeño en cada situación que resolvemos a fin de dar una respuesta agil a nuestros clientes, los comuneros.

Estamos en el día a día de su comunidad, compartiendo nuestra experiencia en la resolución de los asuntos que tenemos encomendados, de una manera profesional y cercana a la vez.

!! Queremos estar hasta en la sopa, de su comunidad.!!

La experiencia de estos años de dedicación, nos lleva a estar en contacto permanente con las comunidades, a fin de aunar esfuerzos en el óptimo mantenimiento de las instalaciones comunes, que son un "plus" en el valor de cada una de las propiedades individuales.

!! No se preocupe de nada, déjelo en nuestras manos, ya nos ocupamos nosotros.!!

Administrador de fincas en Sevilla

Administrador de fincas

C/ Puente Genil, 20, local
41006 - Sevilla
Sevilla (ciudad), Sevilla
955293123
648741188
Indizze: 73 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Puente Genil, 20, local, 41006, Sevilla, Sevilla, España

Servicios de administración de fincas y comunidades de vecinos. Gestión de inmuebles. en Sevilla

Administradores de fincas, AdminitraciÓn Fincas, Administracion de fincas, Administracion de fincas sevilla, Asesores comunidades, Administrador de fincas, Comunidad de vecinos, Comunidades de vecinos, Propiedad Horizontal, Gestión de inmuebles y servicios relacionados con administración de fincas en sevilla, gym administradores s.l. gestión inmuebles, gestiones fincas en sevilla, administración de comunidades en sevilla, api en sevilla, gym administradores s.l. administradores de comunidades, gestión de alquileres en sevilla, actas de comunidad en sevilla.

Al estar en Sevilla tambi�n le pueden interesar servicios como Administrador de fincas cerca de San Juan de Aznalfarache, Camas, Gelves, Dos Hermanas, Tomares, Algaba y Santiponce.

Publica tu opinión sobre GyM Administradores S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.