opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Gv Soluciones - Tratamiento de aguas residuales galicia, A Coruña

empresa de Tratamiento del agua en Milladoiro - Ames - La Coruña

GV soluciones es una empresa dedicada a la ingeniería y consultoría ambiental focalizada, principalmente, en el tratamiento, recuperación y depuración de las aguas residuales urbanas, industriales y domésticas. La filosofía de la empresa se sustenta sobre el diseño personalizado, un problema = una solución, de modo que, a cada uno de los clientes, se les realiza un diseño propio en función del tipo de problema ambiental presentado. Este servicio puede ser prestado en todos los ámbitos, es decir, desde la recogida de las muestras a analizar por parte de la empresa para así decidir el tipo de tratamiento necesario para ajustarse a la realidad y provocar un impacto ambiental mínimo sobre el medio ambiente, pasando por el diseño y puesta en marcha del equipo, hasta la supervisión y mantenimiento final de los equipos contrados. Además si un potencial cliente tiene ya en su posesión un sistema de tratamiento de aguas puede onsultar con la empresa para realizar una reforma y optimización del mismo. GV soluciones, además, ha realizado, y continúo trabajando en ello, un proceso de estandarización de sus productos, en base a modelos cuya eficacia ha sido comprobada con anterioridad, lo que disminuye los costes del diseño y construcción de los equipos así como el tiempo necesario para llevarlos a cabo. GV soluciones se encuentra en Milladoiro, a pocos kilómetros de Santiago de Compostela, en la provincia de A Coruña, pero a tiende a clientes de cualquier parte del mundo. Además la página web de la empresa se encuentra en castellano y en inglés por lo que podrá seleccionar el idioma que más cómodo le resulte en caso de animarse a consultar lo que GV puede ofrecerle. Si su vvienda, su empresa o su negocio tiene una necesidad medioambiental no dude que GV soluciones podrá hacerle frente en un tiempo lo más corto posible y con un coste económico muy competitivo.

empresa de Tratamiento del agua en Milladoiro - Ames - La Coruña

empresa de Tratamiento del agua

Parque empresarial de Milladoiro - Rúa das Hedras 47 A2
15895 - Milladoiro - Ames
Ames, La Coruña
981802908
Indizze: 74 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Parque empresarial de Milladoiro - Rúa das Hedras 47 A2 , 15895, Milladoiro - Ames, La Coruña, España

servicios - empresas de Tratamiento del agua en Milladoiro - Ames y La Coruña

Medio Ambiente, Depuradoras y filtros, Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales Industriales, Mantenimiento de Plantas Depuradoras, Tratamiento de Aguas Residuales y Reutilización de Aguas Grises, Edar, Ingeniería de medio ambiente, Ingenieria ambiental, Tecnología de medio ambiente, Tratamiento de aguas residuales, Aguas negras, Aguas grises, Aguas domésticas, Aguas industriales, Consultoría ambiental, Desarrollo sostenible, Compactación de residuos, Reutilización de aguas, Recuperación de aguas, Filtración de aguas, Depuración de agua, Reutilización riego, Ciclo del agua.

Al estar en Milladoiro - Ames tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Tratamiento del agua cerca de Brión, Negreira, Santiago de Compostela, Baña, Teo, Val do Dubra y Outes.

Publica tu opinión sobre Gv Soluciones

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.