opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Guli Iluminación - Iluminación LED y Bajo consumo. fabricantes LED, Madrid

Empresa de fluorescentes y bombillas en Fuenlabrada - Madrid

Guli Iluminación Empresa líder en Diseño, fabricación y venta de productos de iluminación Led y bajo consumo Madrid. Iluminación LED Interior y Exterior.
Actualmente son muchos los productos de iluminación convencional de los que desconocemos sus consumos reales.
Estos consumos, unidos a la creciente subida de precios en la factura eléctrica, hacen que una gran parte de los presupuestos de
hogares, empresas y estamentos públicos, vayan d i rigidos a afrontar estos costes.
Desde hace menos de 2 años, la iluminación con tecnología Led ha entrado en nuestra vida de una forma imparable, ofreciendo innumerables ventajas como:

* Ahorros de hasta un 70%.
* Menos contaminación, reducción de emisiones de CO2.
* 50.000 horas de v ida,50 veces más que una lámpara tradicional.
* Nula emisión de calor, ahorro climatización.

Conociendo estos benecios y el potencial de la iluminación Led, nace en el año 2005 GULI ILUMINACIÓN.

La trayectoria de GULI ILUMINACION desde elaño 2005 viene avalada por su dilatada experiencia diseñando y fabricando productos de iluminación LED, cuyo objetivo principal es satisfacer las necesidades de sus clientes contando para ello con un amplio equipo humano con una probada y dilatada experiencia en la búsqueda de nuevas tecnologías y con una gestión orientada primordialmente a lograr con sus clientes una estrecha colaboración.
I+D

Nuestro equipo de investigación desarrollo (I+D), es un equipo con experiencia en el desarrollo del producto y está a su disposición para desarrollar soluciones alternativas que se adaptaran a sus proyectos lumínicos. Adaptar un producto a su entorno o concebir productos innovadores forman parte de la misión de este equipo multi-disciplinar, apoyado por herramientas de diseño 2D, 3D y de un taller de prototipos.

LIGHTING DESIGNER

Nuestros lighting designers aconsejan y aportan soluciones innovadoras, testeadas sobre el terreno. Un completo estudio de sus planos permitirá que sus proyectos tomen forma en estrecha colaboración con nuestro equipo. En este sentido, les daremos argumentos técnicos, económicos y de entorno, así como un completo estudio energético. Estas diferentes informaciones son esenciales para la buena toma de decisiones.
NUESTRO OBJETIVO

El objetivo principal de GULI ILUMINACIÓN es asesorar y proporcionar productos de iluminación LED a sus clientes, para la mejora de la eficiencia energética de sus instalaciones cuyos principales benecios serán :

* Rentabilidad
* Sostenibilidad
* Durabilidad

Además GULI ILUMINACION ofrece a sus clientes otros servicios necesarios para tomar la mejor decisión a la hora de realizar la inversión:

* Amortización de la inversión y ahorros acumulados a 10 años si sustituye la iluminación actual por iluminación LED.
* Asesoramiento sobre los mejores productos para sustituir los convencionales.
* Simulaciones en 3D para ver el resultado de la instalación con nuestros productos.

La Visión es ser una marca líder y en continuo crecimiento, con presencia multinacional, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente, una rentabilidad sostenida a sus clientes, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad actuando con un compromiso social y ambiental, con la colaboración constante con asociaciones y entidades sociales, así como innovando con nuestros productos para promover el ahorro energético y la eficiencia sobre el consumo.

Empresa de fluorescentes y bombillas en Fuenlabrada - Madrid

Empresa de fluorescentes y bombillas

Rio Ebro, 15
28947 - Fuenlabrada
Fuenlabrada, Madrid
911286888
Indizze: 81 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Rio Ebro, 15, 28947, Fuenlabrada, Madrid, España

servicios - Empresas de fluorescentes y bombillas en Fuenlabrada y Madrid

Iluminacion led madrid, Iluminación bajo consumo, Bombillas led, Led, Leds, Bombillas bajo consumo, Venta led, Fabricantes de led, Fabricantes led, Fabricacion led y servicios relacionados con bombillas en fuenlabrada, guli iluminación bombillas de bajo consumo, la bombilla en madrid, bombillas fluorescentes en madrid.

Al estar en Fuenlabrada tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de fluorescentes y bombillas cerca de Parla, Getafe, Pinto, Humanes de Madrid, Leganés, Torrejón de la Calzada y Moraleja de Enmedio.

Publica tu opinión sobre Guli Iluminación

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.