opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Gs market - Suministros hosteleria en Barcelona

Empresa de Suministros de Hostelería en Barcelona

GS market aporta al sector Horeca y de distribución en hosteleria un nuevo enfoque en la gestión de compra de los enseres de equipación. Acercando el producto a la necesidad, cuidando la funcionalidad y el diseño. Gestión y servicio, esta es nuestra diferencia. Buenos conocedores de las dinámicas de nuestro sector, más de 25 años de experiencia nos avalan, podemos aportar propuestas y dar soluciones a todas sus necesidades con una amplia gama de productos de las mejores marcas internacionales. Nuestra visión se basa en analizar su negocio siguiendo todo el proceso operativo, desde su inicio con la manipulación, el tratamiento y la elaboración de los diversos productos, y siguiendo con la recepción y acomodo de sus clientes, aportando todos los elementos necesarios para el disfrute de una buena mesa o de la estancia en el hotel.

Empresa de Suministros de Hostelería en Barcelona

Empresa de Suministros de Hostelería

Felip II, 9 bis
08027 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 243 15 23
Indizze: 110 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos sobre suministros para hostelería

Felip II, 9 bis, 08027, Barcelona, Barcelona, España

Suministros para Hostelería, Hoteles, Restaurantes, etc. en Barcelona

Suministros hosteleria, Menaje hosteleria, Diseños en vajilla y cristaleria, Mobiliario hostelería, Cuberterias, Decoracion hosteleria hogar comercio, Cristaleria hosteleria, Vajilla hosteleria, Complementos mesa, Copas y vasos hosteleria, Cuchillos cocina, Tablas de Corte, Instalación bares, Instalacion hoteles, Ollas, Sartenes y servicios relacionados con suministros para hostelería en barcelona, gs market suministros hoteles, proveedores restaurantes en barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de Suministros de Hostelería cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Montcada i Reixac, Ripollet, Cerdanyola del Vallès y Montgat.

Publica tu opinión sobre Gs market

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.