opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Grupo Prilux Iluminación - Empresa de iluminación especializados en LED, Castilla la Mancha

empresa de Farolas de bajo consumo LED en Toledo

Con casi 30 años de vida en el sector del alumbrado, somos una empresa familiar con una plantilla de 120 personas. Dentro del sector de la iluminación profesional nos hemos especializado en 3 divisiones de negocio para cubrir otras tantas necesidades de nuestros clientes:

- División Técnica y Vial: desarrollamos productos, proyectos y soluciones de alumbrado personalizadas para industrias, ayuntamientos, centros comerciales, cadenas minoristas, espacios deportivos, oficinas, aeropuertos, carreteras, túneles, centros logísticos, etc.

- División Consumo: ofrecemos a nuestros clientes las más sofisticadas fuentes de luz en tecnología LED, ahorro energía, fluorescencia, halógenas de bajo consumo, descarga, etc. También le ofrecemos las mejores soluciones de alumbrado con la mejor relación calidad-precio del mercado.

- División Decorativa: diseñamos decoraciones de Navidad vanguardistas para los centros comerciales, la ciudad, hoteles, edificios emblemáticos, etc.

Contamos con ingenieros y diseñadores altamente cualificados capaces de responder a los requerimientos de nuestros clientes. Disponemos de laboratorios propios, línea SMD de ensamblaje electrónico, salas blancas de montaje LED y casi 20.000 metros cuadrados de instalaciones.

Nos encontramos en pleno proceso de internacionalización. Con sedes en España y Brasil abarcamos el mercado de EMEA y LATAM.

empresa de Farolas de bajo consumo LED en Toledo

empresa de Farolas de bajo consumo LED

Río Jarama, 149
45007 - Toledo
Toledo (capital), Toledo
925 23 38 12
Indizze: 100 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Río Jarama, 149, 45007, Toledo, Toledo, España

servicios - empresas de Farolas de bajo consumo LED en Toledo

Proyectos de iluminación técnica y decorativa, Alumbrado publico, Led, Iluminacion vial, Eficiencia energética, Proyectos de iluminación eficiente, Iluminación eficiente LED.

Al estar en Toledo tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Farolas de bajo consumo LED cerca de Mocejón, Olías del Rey, Magán, Bargas, Nambroca, Burguillos de Toledo y Cobisa.

Publica tu opinión sobre Grupo Prilux Iluminación

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.