opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Grupo CN57 - Connstrucción, reforma y rehabilitación, Almería

Empresa de construcción en El Ejido - Almería

Tenemos la satisfacción de presentarles nuestra firma dedicada a la construcción, especializada en edificaciones y obra civil. Su Dirección y Gerencia al frente, aporta una experiencia empresarial de 25 años al mercado laboral, distinguiéndose, por su capacidad y su grado de compromiso dentro de los objetivos profesionales así como la calidad de sus resultados.

CN57 es uno de los principales grupos de construcción de Almería, dedicada a la obra civil y la edificación. Con más de 25 años de actividad en el sector de la construcción, poseemos gran experiencia en viviendas, así como en centros educativos, culturales y de ocio, edificios industriales, equipamiento público, etc.

Somos una empresa cercana, de confianza, cuya filosofía es colaborar con el cliente en el deseo de conseguir su satisfacción alcanzando la calidad constructiva adecuada y cumpliendo escrupulosamente los plazos de entrega.

Somos un grupo de empresas en constante crecimiento, dedicada a la construcción de viviendas y edificios, construcción de obra pública y civil, así como de naves industriales.

La calidad tanto en la construcción como en los acabados de nuestras viviendas se sitúa por encima de la media del mercado, lo que, unido a nuestro trato directo con el cliente, hace de CN57 un grupo singular y diferenciado del resto de promotoras y constructoras en Almería. Evolución posible merced a la importancia que concede a los recursos humanos, técnicos y materiales, auténticos pilares en los que fundamenta su estructura empresarial.

La infraestructura y medios disponibles, le permiten acometer cualquier tipo de proyecto u obra, bien sea de edificación o de obra civil.

Conceptos como calidad, seguridad o protección del medio ambiente, siempre han estado integrados en el proceso de producción de nuestras obras. El estilo de gestión está basado en la constante preocupación por el respeto a los valores éticos en los negocios y relaciones comerciales. A través de una constante capacitación, trabajo en equipo, y aplicación de tecnología punta es posible lograr los objetivos que los clientes buscan en CN57: "COMPROMISO DE CUMPLIMIENTO".

Empresa de construcción en El Ejido - Almería

Empresa de construcción

Octavio Augusto 17, 1ºD
04700 - El Ejido
Almería (ciudad), Almería
950 573 071
Indizze: 71 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Octavio Augusto 17, 1ºD, 04700, El Ejido, Almería, España

Servicios de construcción, presupuestos de construcción y reforma en El Ejido y Almería

Constructora con gran experiencia, Especialistas en construcción de viviendas, Calificación para obra pública.

Al estar en El Ejido tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de construcción cerca de Ejido, Dalías, Mojonera, Berja, Adra, Vícar, Roquetas de Mar y Felix.

Publica tu opinión sobre Grupo CN57

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.