opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Grupo Brea - Concesionarios de coches, Santiago de Compostela, La Coruña

empresa de Compra-venta de automóviles en Santiago de Compostela - La Coruña

El Grupo Brea comenzó su andadura a finales de los años 70 en la ciudad de Santiago de Compostela, poco a poco, basandonse en premisas como la atención al cliente y la calidad ha ido creciendo gracias a la confianza de todos los autmóviles que han confiado en los concesionarios oficiales del Grupo.

El Grupo Brea actualmente distribuye las marcas Seat, Audi, Skoda, Fiat Turismos, Fiat Professional y Volkswagen a través de sus 9 concesionarios oficiales. Audi Brea Móvil, Seat Brea Motor, Volkswagen Brea Hervés, Skoda Brea Automoción, Fiat Breacar, Fiat Breacar Professional, Seat Catova Pontevedra y Seat Brea Motor Riveira, son los concesionarios en los que les atenderemos y ayudaremos a tomar la mejor decisión en la adquisición de su vehículo, asi como en el servicio Postventa, teniendo a todos nuestros concesionarios en los primeros puestos de atención al cliente de España.

Completa el Grupo Brea, Vw Brea Hervés LCV (Servicio Postventa) y Brea Autocasión, una de las mayores exposiciones de Galicia donde se comercializa vehículo de ocasión, seminuevo y km.0.

El Grupo Brea viaja con el tiempo y estamos presentes en internet a través de nuestra página web (http://www.grupobrea.com), Facebook (http://www.facebook.com/grupobrea y http://www.facebook.com/grbrea) y Twitter (http://www.twitter.com/grupobrea y #grupobrea)

empresa de Compra-venta de automóviles en Santiago de Compostela - La Coruña

empresa de Compra-venta de automóviles

Via Isaac Peral 8-10 (Polígono del Tambre)
15890 - Santiago de Compostela
Santiago de Compostela, La Coruña
981552900
981569700
Indizze: 100 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Via Isaac Peral 8-10 (Polígono del Tambre), 15890, Santiago de Compostela, La Coruña, España

servicios - empresas de Compra-venta de automóviles en Santiago de Compostela y La Coruña

Concesionario, Automoviles, Audi, Especialistas en Seat, Seat, Audi y Volkswagen, Volkswagen, Fiat, Skoda, Taller oficial volkswagen Santiago, Fiat professional, Santiago de compostela, Catova, Concesionarios de coches, Pontevedra, Pontevedra, Segundamano, Coches segundamano, Vehiculos de segunda mano, Breacar, Brea movil, Grupobrea, Brea herves, Brea motor.

Al estar en Santiago de Compostela tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Compra-venta de automóviles cerca de Pino, Oroso, Touro, Ames, Brión, Boqueixón y Trazo.

Publica tu opinión sobre Grupo Brea

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.