opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

GrowMarket - Growshop barato en Maresme, Barcelona, Pineda de Mar

Grow shop en Pineda de mar - Barcelona

GrowMarket.es es tu growshop de confianza y al mejor precio. Encuentra todo lo necesario para realizar un auto cultivo de cannabis en perfectas condiciones y obtener así una mayor producción y rendimiento. Tienes desde semillas a granel, fertilizantes para potenciar el desarrollo de tus genéticas, kits de cultivo con los que ahorrarás unos euros, sistemas de riego, controladores de clima, parafarmacia con productos a base de extracto de cáñamo ideales para tratar dolores y afecciones.
Somos un growshop de venta online y con varias tiendas físicas en Barcelona y Girona. Además, continuamos creciendo para poder estar siempre lo más cerca posible de nuestros clientes.
El auto cultivo responsable hace que podamos realizar nuestras propias cosechas desde casa, con la ayuda de semillas a granel con garantías de germinación, armarios de cultivo de diferentes tamaños que se adaptan a todos los espacios y todo lo necesario para hacer que tus cosechas sean cada vez mejores y de mejor calidad.

Grow shop en Pineda de mar - Barcelona

Grow shop

Calle Riera 18
08397 - Pineda de mar
Pineda de Mar, Barcelona
632 941 838
93 767 12 38
Indizze: 78 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Riera 18, 08397, Pineda de mar, Barcelona, España

servicios - Grow shops en Pineda de mar y Barcelona

Abonos fertilizantes, Sustratos cannabis, Sustrato, Auto cultivo cannabis, Semillas a granel, Kits de cultivo y servicios relacionados con suministros para cultivo interior en pineda de mar, growmarket suministros de grow shop, materiales para jardinería en barcelona.

Al estar en Pineda de mar tambi�n le pueden interesar servicios como Grow shop cerca de Calella, Santa Susanna, Malgrat de Mar, Sant Pol de Mar, Palafolls, Sant Cebrià de Vallalta y Tordera.

Publica tu opinión sobre GrowMarket

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.