opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Graffiplac - Limpieza de graffitii - Fachadas - Falsos techos, Granada

empresa de limpiezas en Gojar - Granada

La realidad de los graffiti supone en primer lugar una vulneración no solo legal sino fundamentalmente estética. Fachadas, escaparates, cristales, patrimonio arquitectónico, mobiliario urbano.....se ven agredidas por "pintadas" generalmente de escaso gusto que generan una apreciación visual poco agradecida.

Respetar la situación anterior a su acción vandálica, es el objetivo de nuestro trabajo y nuestro cualificado personal es sensible en esta responsabilidad.

La complejidad en las lesiones que se originan por estos actos vandálicos en las distintas superficies, nos ha exigido el uso de alternativas más perdurables.

En fachadas la limpieza depende de la porosidad del material afectado y de la antigüedad de la agresión, hoy en día una vez recuperado su anterior estado aplicamos un tratamiento que protege y facilita posteriores limpiezas de una forma más cómoda y menos costosa.

El proceso para proteger una inversión puede iniciar desde el momento en que una superficie es diseñada y/o construida; esto se logra incluyendo la protección adecuada en función de las expectativas de ambientes y/o agentes agresores que estarán presentes.

http://www.graffiplac.com

Protecciones Graffiplac es un sistema formulado con diferentes componentes que crea una fina capa de vidrio inorgánico, repelente a agresores como grafittis, adhesivos y a la creación de capas orgánicas o suciedades en general.

Ideal para la sociedad actual que reclama limpieza y respeto con el medio ambiente, creando un deber en los entornos urbanos.

Limpieza y regeneración de falsos techos: Nuestra técnica y productos evitan la sustitución de las placas manteniendo estas a lo largo del tiempo en las misma condiciones que el primer dia, sin perdida de cualidades, con un coste reducido, sin paralizar la actividad y sobre todo sin generar residuos.

Los productos que utilizamos están formulados específicamente para la regeneración de techos desmontables.

Ideados para responder a las características de la polución aérea proporcionan una respuesta frente a la suciedad rápida y directa.

Motivos que hacen necesaria la Regeneración o limpieza de techos:

• Un techo sucio reduce la luminosidad:
El techo actúa como pantalla para la luz, si está sucio la luminosidad del conjunto disminuye.

• La apariencia de las instalaciones se empobrece:

Un techo sucio transmite una sensación de descuido, envejece el conjunto y lo hace parecer desordenado.

Son un riesgo para la salud:

La materia orgánica constituye un campo de cultivo para gérmenes y bacterias.

Origina problemas alérgicos y similares. Aminoran las propiedades de los materiales: Ignífugas, acústicas.

Los materiales se van devaluando hasta resultar inservibles.

Limpieza de Chicles - Graffiplac: Nuestro sistema Anti-Gum Graffiplac permite limpiar con éxito sobre cualquier tipo de superficie y sin dañarla, hormigón, asfalto, adoquines, terrazo, pavimento impreso, moquetas, pintura epoxi, madera, etc.. las máquinas de última generación desintegran 400 chicles a la hora dejando una superficie limpia y sin manchas, aspirando los restos de residuos y desinfectando la zona tratada, este sistema consta de cuatro pasos en tan solo cinco segundos:

LAMINAS DE PROTECCION SOLAR Y TÉRMICA

En la moderna construcción y diseño de edificios, locales, oficinas... se desea el mayor aprovechamiento de la luz natural, se fomenta los espacios amplios y diáfanos. Por ello proliferan las fachadas, galerías y bóvedas acristaladas con el objetivo de incorporar "naturalmente" espacios del exterior.

contrasta con la proliferación de toldos, persianas, cortinas,... Indudablemente, preocupa el exceso de luz y calor, falta de privacidad,... seguridad,.... factores que se contraponen a los nuevos diseños haciendo que incluso durante el día se utilice la luz eléctrica en espacios que pueden estar recibiendo la luz natural.

Otros factores que también preocupan son el exceso de gasto energético en calefacción, refrigeración, la contaminación,... Y la mentalización por el ahorro energético.

Así un escaparate puede finalmente protegerse frente al calor y efectos de la decoloración provocada por el sol y al mismo tiempo seguir ofreciendo la transparencia para la que se concibió. O las ventanas de un edificio, diseñadas transparentes, sigan siendo transparentes y se protejan frente al calor. O aquellas otras ventanas que de noche, cuando la luz exterior es muy inferior, nos permitan ver desde el interior hacia afuera sin reflejarnos en los cristales.

empresa de limpiezas en Gojar - Granada

empresa de limpiezas

Los Olivos 16
18150 - Gojar
Gójar, Granada
609679582
958597553
Indizze: 119 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de trabajos de limpieza y de la empresa

Los Olivos 16, 18150, Gojar, Granada, España

Servicios de limpieza en Gojar y Granada

Limpieza de Graffitis, Limpieza de graffitis, Antigraffitii, Limpieza de graffitis en ladrillo, Limpieza de graffitis en mármol, Limpieza, Limpieza de fachadas, Limpieza de pintadas, Falsos techos, Limpieza de techos, Limpieza de falsos techos, Limpieza de graffiti granada, Limpieza de graffiti madrid, Graffiti acido, Arañazos en cristal, Graffiti en cristal, Borrar graffiti, Limpiar fachada, Borrar pintadas, Pintadas en piedra, Graffiplac, Eulen, Limpieza castor, Reciplac y servicios relacionados con limpieza en gojar, graffiplac empresa de limpieza, servicio de limpiezas en granada, limpiezas en granada, mantenimiento en gojar, graffiplac empresa limpieza, limpieza para empresas en granada, empresas de limpieza en granada, presupuesto de limpiezas en gojar, graffiplac empresa de calidad, trabajos de limpieza en granada, ofertas de empleo en empresas de limpieza en granada, servicios de limpieza en gojar, graffiplac limpieza profesional.

Al estar en Gojar tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de limpiezas cerca de Ogíjares, Zubia, Alhendín, Otura, Dílar, Cájar y Armilla.

Publica tu opinión sobre Graffiplac

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.