opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

González&Asociados Abogados - Abogados merida Abogado mérida despacho bufete, Mérida, Badajoz

Despacho de abogados en Mérida - Badajoz

Abogados formados en las mejores universidades del país, con experiencia en el ejercicio del derecho en despachos internacionales de primer nivel.

Nuestro despacho cuenta con especialistas especializados en las diferentes materias júrídicas, con la finalidad de poder proporcionarle el mejor asesoramiento.

Nuestra filosofía de trabajo esta basada en la excelencia, dedicando a su problema el tiempo necesario para encontrar la solución que mejor satisfaga sus intereses.

Evaluamos cada asunto de forma colectiva para ser mas objetivos y para conocer de primera mano las implicaciones que la solución o vía de actuación propuesta tendrá en los diferentes ámbitos del derecho.

Si del resultado de la evaluación del asunto se desprende que la pretensión es inviable o puede resultar perjudicial para nuestro cliente, le informamos de las distintas alternativas, siempre desde el rigor y la profesionalidad.

Despacho de abogados en Mérida - Badajoz

Despacho de abogados

Avd de Extremadura 29 2º
06800 - Mérida
Mérida, Badajoz
924314031
924313941
Indizze: 65 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avd de Extremadura 29 2º, 06800, Mérida, Badajoz, España

Servicios jurídicos ofrecidos en Mérida y Badajoz

Abogados especialistas, Abogados en merida, Abogado en merida, Despacho de abogados merida, Bufete en merida y servicios relacionados con servicios jurídicos en mérida, gonzález&asociados abogados despacho de abogados, bufete de abogados en badajoz, abogados en badajoz, abogados colegiados en mérida, gonzález&asociados abogados abogados económicos, tarifas de abogados en badajoz, honorarios de abogados en badajoz, servicio jurídico en mérida, gonzález&asociados abogados minuta abogado, juicios en badajoz, demandas en badajoz, como demandar en mérida, gonzález&asociados abogados defensa, procurador en badajoz, mejores abogados en la provincia en badajoz, bufete jurídico en mérida.

Al estar en Mérida tambi�n le pueden interesar servicios como Despacho de abogados cerca de Calamonte, Valverde de Mérida, Esparragalejo, Trujillanos, Garrovilla, San Pedro de Mérida y Torremayor.

Publica tu opinión sobre González&Asociados Abogados

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.