opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Globos Estratos - Vuelos en globo en Plentzia, Vizcaya, País Vasco

empresa de Deportes de aire en Plentzia - Vizcaya

Estratos comenzó su andadura profesional a principios de la década de los 80. Son más de 30 años, más de 3 mil vuelos, más de 4 mil horas en el aire, lo que nos avala en esta actividad.

Y para lograrlo hemos tenido muy presente dos premisas: calidad y seguridad. Objetivos fáciles de cumplir cuando tu pasión se convierte en tú profesión.

Somos una Empresa de Trabajos Aéreos con autorización de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) para la realización de vuelos turísticos, publicidad y fotografía aérea.

Estratos, empresa pionera en aerostación, tiene su sede social en Euskadi y fue, además, la 1º empresa que fijó una de sus bases en Castilla y León.

Somos un proveedor de servicios con capacidad tanto para poner a tu servicio un soporte de imagen y marca único como para ofrecerte momentos de ocio volando en nuestros globos

empresa de Deportes de aire en Plentzia - Vizcaya

empresa de Deportes de aire

Barrenkale
48620 - Plentzia
Plencia, Vizcaya
659565412
Indizze: 88 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Barrenkale, 48620, Plentzia, Vizcaya, España

servicios - empresas de Deportes de aire en Plentzia y Vizcaya

Volar en globo en euskadi, Paseos en globo en euskadi, Vuelos en globo vitoria, Vuelos en globo orduña, Volar en globo castilla, Eventos, Team building, Publicidad aérea, Globos aerostaticos, Volar en globo en burgos, Volar en globo en frias, Volar en globo rioja alavesa, Vuelos turisticos, Turismo activo en globo, Aerostacion.

Al estar en Plentzia tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Deportes de aire cerca de Plentzia, Gorliz, Barrika, Urduliz, Sopelana, Lemoiz, Berango y Laukiz.

Publica tu opinión sobre Globos Estratos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.