opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Globo Beach Club Castelldefels - Chirnguito y Gastronomic Beach Club Castelldefels

Chiringuito en Castelldefels - Barcelona

El chiringuito Globo Beachclub en Castelldefels concentra una de las mejores ofertas de ocio de las playas del Bajo Llobregat. Situado en un paraje de arena, mar y sol incomparable, el Chiringuito Globo es el sitio ideal para disfrutar con amigos y familia de los días de verano.

Restaurante: El chiringuito ofrece una extensa carta de platos y propuestas de cocina mediterránea y dieta saludable. Ensaladas, gazpachos, tapas originales, bocadillos y un largo etcétera de especilidades mediteráneas.

Servicio de cocktelería: El chiringuito dispone también de una zona chill-out donde disfrutar un atardecer con la brisa marina y nuestra carta de cocktails.

Música en vivo: Beachclub Globo ofrece actuaciones de música en directo, conciertos y fiestas de forma regular. Música para todos los gustos y todas las edades. Consulta la programación en nuestro blog y redes sociales.

Cenas temáticas: Nuestras cenas temáticas te permiten disfrutar de los manjares más exóticos en un sitio incomparable. Consulta la programación de cenas Hawaianas, Mexicanas, Japonesas, Italianas o Tailandesas; cenas románticas a dos o cenas de grupos.

Actividades y deportes: Eventos y actividades para todos los públicos. Juegos y actividades para niños, clases de yoga, vóley y otras actividades deportivas.

¡Síguenos en nuestro blog y nuestras redes sociales y no te pierdas nada!

Chiringuito en Castelldefels - Barcelona

Chiringuito

Passeig Marítim De Les Botigues De Sitges, 24
08860 - Castelldefels
Castelldefels, Barcelona
60750977
Indizze: 91 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Passeig Marítim De Les Botigues De Sitges, 24, 08860, Castelldefels, Barcelona, España

servicios - Chiringuitos en Castelldefels y Barcelona

Chiringuitos, Cocktails, Música en Directo, Fiestas privadas, Fiestas de empresa, Restaurante de playa, Beach club, Chiringuito castelldefels, Chiringuito sitges, Actividades en la playa.

Al estar en Castelldefels tambi�n le pueden interesar servicios como Chiringuito cerca de Gavà, Begues, Viladecans, Sant Climent de Llobregat, Torrelles de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y Sant Boi de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Globo Beach Club Castelldefels

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.