opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Detectados Servicios de Investigación TIP 1282 - Detectives Privados Madrid, AgenciasDetectives

Detective en Madrid

Detectados Servicios de Investigación es una Agencia de Detectives Privados con Licencia nº 1282 en Madrid que presta servicios a nivel nacional e internacional.

Detectados está formada por Detectives, Peritos Calígrafos, Documentologos, Grafólogos y Criminólogos que ofrecen una atención personalizada a sus clientes, realizando un estudio del problema presentando y ofreciendo la mejor alternativa para la resolución del mismo.

Servicios en las areas laboral, mercantil, familiar, busquedas de personas y bienes, localización e instalación de medios técnicos, aseguradoras, arrendamientos urbanos.

Entre los servicios más demandados por nuestros clientes se encuentran:

*Seguimientos
*Bajas Laborales Fingidas
*Competencia Desleal
*Baja de rendimiento en empleados
*Robos y Hurtos
*Infidelidad Matrimonial
*Control de Hijos
*Investigación Mercantil
*Instalación y localización de micros, cámaras ocultas...
*Autentificación de Firmas
*Testamentos Ológrafos

Detectados cuenta con Estudio Pericial Caligráfico ofreciendo igualmente informes periciales caligráficos y grafológicos.

Detectados cuenta con un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector y con las más avanzadas tecnologías para realizar un trabajo eficaz y de calidad.

Asesoramos y orientamos a nuestros clientes en la búsqueda de la mejor solución para su problema con discreción y seriedad.

Todos nuestros informes son ratificados ante los Tribunales en caso de ser necesario.

Nos avalan más de 20 años de experiencia en el mercado.

Globalia Detectives es miembro de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE), de la Asociación Española de Grafología, Investigación y Pericia Caligráfica (AEGIP) y de la Asociación Profesional de Peritos Calígrafos y Documentólogos de España (PROCADE).

Notas sobre la Pericia Caligráfica:

La finalidad de la pericia caligráfica es poder identificar un manuscrito (testamento ológrafo, anónimo, firmas fraudulentas....) cuya autoría se desconoce, estaríamos ante el documento dubitado objeto de la investigación pericial.

Para poder llegar a una conclusión, se necesita la segunda parte objeto del estudio del perito calígrafo: el documento indubitado, es decir, muestra gráfica identificada. En este caso se conoce la identidad de su autor. El estudio va a consistir en el cotejo de la muestra dubitada e indubitada mediante la aplicación de distintas técnicas periciales y con la ayuda de instrumentos periciales necesarios para poder determinar, si ambas muestras han sido ejecutadas por el mismo autor o no.

Dado que la muestra dubitada no puede ser elegida por el perito calígrafo, es importante y predispone al éxito o no de la identificación, que la escritura indubitada reúna una serie de características:
muestra original no fotocopiada, abundante, variada, preferiblemente espontánea, contemporánea ya que la escritura con el paso del tiempo evoluciona y si es posible tomada por el propio perito calígrafo.

En todo análisis pericial caligráfico hay que tener en cuenta unos principio fundamentales:
Principio de identidad: al examen técnico toda escritura manual es idéntica a sí misma.
Principio de diversidad: ninguna escritura es idéntica a otra.
Polivalencia de signos: una misma causa puede producir distintos efectos gráficos y causas diversas efectossemejantes.
Principio de variabilidad: la escritura manuscrita está sometida al influjo permanente de multitud de factores exógenos y endógenos, determinantes de variaciones de la misma , no sólo con el paso del tiempo sino de un documento a otro.
Principio de reiteración: los efectos de causas constantes han de aparecer en todas las ocasiones y los de causas accidentales, son, como éstas, esporádicos (Folch)
Principio de supeditación o condicionamiento de los signos: según Crépieux Jamin, no hay signos particulares independientes , sólo hay signos generales de modos variados.
Identificar manuscritos es una labor compleja por la influencia de distintos elementos mudables que influyen en la escritura. Es fundamental realizar un examen gráfico metódico y riguroso para determinar el grado de peculiaridad y exclusividad de un signo gráfico y poder llegar a la identificación de la muestra dubitada.

Detective en Madrid

Detective

General Peron, 32 4°N
28020 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
910413151
630216752
Indizze: 107 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la agencia de detectives

General Peron, 32 4°N, 28020, Madrid, Madrid, España

servicios - Detective en Madrid

Detectives privados, Detective privado, Perito caligrafo, Detectives, Detective, Detectives privados en madrid, Detectives en madrid, Detective en madrid, Agencia de detectives privados en madrid, Agencias Detectives Privados, Peritos Caligrafos, Detective Privado en Madrid, Peritos Caligrafos en Madrid, Perito Caligrafo en Madrid, Perito Caligrafo Judicial, Documentologo, Globalia Detectives Privados, Detectives Privados en Majadahonda, Peritos Calígrafos en Majadahonda, Detective Privado en Majadahonda, Perito Calígrafo en Majadahonda, Agencias detectives, Caligrafo, Caligrafos, Detective madrid, Detectives madrid, Detective privado madrid, Detectives privados madrid, Perito caligrafo madrid, Peritos caligrafos madrid, Caligrafo madrid, Caligrafos madrid, Perito caligrafo toledo, Peritos caligrafos toledo, Caligrafos toledo, Caligrafo toledo, Detective toledo, Detectives toledo, Detective privado toledo, Detectives privados toledo, Infidelidad, Bajas Laborales, Baja laboral, Competencia desleal, Búsqueda, Localización, Seguiminetos, Testamento olografo, Autentificacion firmas, Cotejo firmas, Firmas falsas, Cotejo de manuscritos, Investigador privado, Empresa detectives, Detectives boadilla del monte, Detective boadilla del monte, Detectives privados boadilla del monte, Detective privado boadilla del monte, Perito caligrafo boadilla del monte, Caligrafo boadilla del monte, Caligrafos boadilla del monte, Peritos caligrafos boadilla del monte, Seguimientos madrid, Detectives privados bajas laborlales, Caligrafos majadahonda, Caligrafo majadahonda, Perito caligrafo majadahonda, Peritos caligrafos majadahonda, Perito caligrafo judicial boadilla del monte.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Detective cerca de Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, Coslada, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Getafe y Alcorcón.

Publica tu opinión sobre Detectados Servicios de Investigación TIP 1282

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.