opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Gestoría Castilla y León - Asesoría fiscal y laboral en Valladolid

Asesoría-Gestoría en Valladolid

Gestoría Castilla y León es una asesoría fiscal en Valladolid donde prestamos servicios tanto a particulares como a autónomos y empresas. Dada la complejidad del sistema tributario, es primordial contar con un buen asesoramiento fiscal: gestión de impuestos (IVA, IRPF...), tanto elaboración como presentaciones de declaraciones y todos los aspectos legales esenciales para poder reducir la carga fiscal. A mayores, como asesoría contable y financiera, confeccionamos la contabilidad de las sociedades con revisión periódica de los análisis financieros, atendiendo a los plazos de cobros y pagos.

También ofrecemos servicios como asesoría laboral en Valladolid relacionada con la inscripción de empresas, elaborando las nóminas mensuales y finiquitos. Por supuesto, presentamos los seguros sociales y tramitamos parte de baja y alta de los trabajadores. Incluso procedemos a la tramitación administrativa de expedientes de defunción, orfandad, jubilación, viudedad... En definitiva, un completo asesoramiento laboral.

Además actuamos como gestoría de tráfico en Valladolid, con una oferta completa de servicios en relación a la gestión de vehículos. Transferencia de vehículos, por si necesitas vender el coche. Informe de vehículos, para saber cómo se encuentra el coche que vas a comprar. Incluso la tramitación de vehículos del extranjero, por si lo que quieres es traer un coche de otro país. Evitamos el papeleo con las tarjetas de transporte y la reclamación de multas, y si eres ganadero o agricultor tramitamos por ti las inscripciones y bajas de vehículos agrícolas.

Tenemos aún mayor experiencia en la gestión inmobiliaria en Valladolid. Ofrecemos una gestión integral de principio a fin en todo lo relacionado con la comercialización de la Vivienda Usada: préstamos hipotecarios, valoración de inmuebles, arrendamiento de viviendas y locales. También procedemos a la búsqueda de locales comerciales para Grandes Superficies en los que clientes como Mercadona o Eroski ya confiaron en nosotros para el perfeccionamiento de su proceso a la hora de expandirse.

Por último pero no menos importante abordamos todo lo relacionado con los divorcios y las herencias. Realizamos la tramitación completa para divorciarse en Valladolid ante notario: rápido, fácil, cómodo y sin hijos de por medio. Por otro lado, gestionamos herencias de todo tipo: testamentos, certificados, donaciones, defunciones, últimas voluntades.

Siempre damos presupuesto cerrado de nuestros honorarios. Más de 15 años de experiencia en el sector. Somos tu gestoría en Valladolid.

Asesoría-Gestoría en Valladolid

Asesoría-Gestoría

Zúñiga nº 13, 2º B
47001 - Valladolid
Valladolid (capital), Valladolid
983 34 30 97
Indizze: 70 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Zúñiga nº 13, 2º B, 47001, Valladolid, Valladolid, España

Servicios de asesoría y gestoría en Valladolid

Asesoria fiscal, Asesoria laboral, Asesores fiscales, Asesores laborales, Asesoría laboral en Valladolid, Asesoría Fiscal en Valladolid, Asesoría contable, Asesoría Contable en Valladolid, Herencias, Divorcios, Gestoria Trafico, Impuesto de Sucesiones, Herencia y Donaciones, Gestión inmobiliaria en Valladolid, Divorcio en Valladolid y servicios relacionados con asesoría en valladolid, gestoría castilla y león gestoría, asesores en valladolid, gestores en valladolid, consultores en valladolid, gestoría castilla y león asesoramiento, gestión de empresas en valladolid, asesoría fiscal en valladolid, asesoría laboral en valladolid, gestoría castilla y león asesoramiento en contabilidad, gestoría de calidad en valladolid, gestorías económicas en valladolid, gestor administrativo en valladolid, gestoría castilla y león asesoramiento empresarial, asesoría empresarial en valladolid, gestoría administrativa en valladolid, asesoría integral en valladolid, gestoría castilla y león honorarios, precios en valladolid, mejores asesorías provincia en valladolid, tarifas en valladolid, gestoría castilla y león consultas y preguntas, servicios fiscales en valladolid, servicios mercantiles en valladolid, servicios de corresponsalía en valladolid, gestoría castilla y león servicios contables.

Al estar en Valladolid tambi�n le pueden interesar servicios como Asesoría-Gestoría cerca de Zaratán, Santovenia de Pisuerga, Cistérniga, Fuensaldaña, Renedo de Esgueva, Laguna de Duero y Arroyo de la Encomienda.

Publica tu opinión sobre Gestoría Castilla y León

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.