opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Directcobro Gestion de Cobros - Abogados especialistas en gestion de cobro morosos, Valencia

Abogado de reclamación de deuda en Valencia

Somos una empresa que realizamos la gestión de cobro de sus facturas. Recobro de deuda. Reclamaciones de deuda. Tenemos más de 25 años de experiencia ejerciendo la abogacía y 19 años realizando gestion de impagos. Somos de los primeros en ofrecer un servicio ágil, con coste fijo y sin límite de expedientes, puesto que trabajamos sobre una avanzada plataforma de gestión online. A lo largo de nuestra historia hemos gestionado casos que han tenido un alto porcentaje de éxito, con un 60% de cantidades recobradas de forma extrajudicial y más del 75% de forma judicial. No pierda tiempo en gestionar los impagos. Sabemos cómo hacerlo en forma eficiente. No cobramos comisiones. Olvídese de sus impagos por solo una cuota mensual sin límite de expedientes.
Le asesoramos sobre los medios de prueba que posee para cobrar su deuda.
Ofrecemos un trato personalizado y cordial que se basa en la confianza, para asesorarle y mantenerle informado del estado de sus expedientes en todo momento.
Trabajamos con cuotas fijas mensuales eso hace que no se lleve ni sorpresas ni gastos imprevistos, de esa forma le garantizamos la tranquilidad.
Contamos con un equipo de profesionales en constante formación que evalúa y gestiona cada caso con total integridad. directcobro.com

Abogado de reclamación de deuda en Valencia

Abogado de reclamación de deuda

Avda. Aragón, 30
46021 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
902 105 962
Indizze: 146 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Avda. Aragón, 30, 46021, Valencia, Valencia, España

servicios - Abogados de reclamación de deuda en Valencia

Gestión de cobros, Abogados impagos, Cobro De Morosos, Cobro impagados, Reclamacion de deudas, Gestión de impagos, Gestión de impagados, Cobro de impagos, Recobro de impagos, Cobro de facturas, Abogados especialistas en Impagos, Facturas impagadas, Cobro de cartera morosa, Juicio monitorio, Impagados.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Abogado de reclamación de deuda cerca de Camporrobles, Fuenterrobles, Caudete de las Fuentes, Utiel, Mira, Pesquera, Enguídanos y Villargordo del Cabriel.

Tarifas / Precios

Desde 25 euros/mes.
http://www.directcobro.com/Tarifas-gestion-de-cobros.html

Publica tu opinión sobre Directcobro Gestion de Cobros

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.