opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Gestalt i desenvolupament - Psicoterapia gestalt. Terapia de pareja, Barcelona

Terapeuta Gestalt en Barcelona

Centro de psicoterapia especializado en la recuperación del equilibrio emocional y el bienestar personal. 25 años de experiencia acompañando procesos de cambio en personas, parejas y organizaciones. Nuestro método integra enfoques de la psicología tradicional (cognitivo-conductual, psicoanálisis) con otros más humanistas como la psicoterapia gestalt, el coaching, la PNL, la psicoterapia integrativa, el eneagrama, la psicoterapia familiar y sistémica.

La psicoterapia se dirige a todas aquellas personas que desean mejorar su calidad de vida mediante el autoconocimiento. Ayuda a gestionar mejor las adversidades y las facilidades que nos encontramos en la vida y a tomar decisiones importantes. Es especialmente indicada en situaciones de crisis, inseguridad, miedo, padecimiento, duelo, estrés, desorientación o insatisfacción.

El coaching acompaña a dilucidar los propios deseos, anhelos y objetivos. Brinda apoyo para dirigirse hacia ellos, invita a descubrir, utilizar y desarrollar el propio potencial. Conciencia de lo que favorece o dificulta conseguir los objetivos. A obtener resultados excelentes.

Terapeuta Gestalt en Barcelona

Terapeuta Gestalt

Berlín, 2
08014 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
620578677
Indizze: 71 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Berlín, 2, 08014, Barcelona, Barcelona, España

Psicoterapia Gestalt en Barcelona

psicólogos en barcelona, gestalt i desenvolupament gestalt, psicólogo gestalt en barcelona, psicoterapia gestalt en barcelona, terapia gestaltica en barcelona, gestalt i desenvolupament psicología humanista, sicologos en barcelona, psicoterapeuta en barcelona, psicòleg a barcelona

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Terapeuta Gestalt cerca de Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Cornellà de Llobregat, Prat de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Feliu de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Gestalt i desenvolupament

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.