opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Gesico - Gesico Bufete jurídico Mercantil León

Abogado mercantil en León

Gesico es un bufete jurídico mercantil especializado en asesoramiento y reclamación de impagos. Desde el año 2003 no ha parado de cosechar éxito con mas de un 98% de sentencias que han sido favorables y más de 400 clientes satisfechos.

Lo que ha ayudado al crecimiento de Gesico es el incremento de impagos en España, se calcula que alrededor de un 30% de las empresas que se han visto obligadas a cerrar ha sido debido a la morosidad, en España más de 500000 empresas han tenido este problema, tanto pequeñas como medianas empresas .

Por eso el bufete mercantil Gesico rompe con el tipo de pago que se ha estado ofreciendo habitualmente, el bufete Gesico introduce la cuota Litis, el cliente solo paga si gana, lo que da mucho más confianza a las empresas para emprender acciones y reclamar lo que es suyo.

Este es un factor diferencial, ya que aquí la relación cliente empresa se convierte en una sinergia donde los resultados repercutirán en ambos y si estos no son satisfactorios el cliente no tendrá que pagar nada.

Por estos y otros muchos factores Gesico se convierte en un bufete de referencia en el ámbito jurídico mercantil.

Abogado mercantil en León

Abogado mercantil

Paseo Quintillana 37, Bajo
24007 - León
León (capital), León
902627952
Indizze: 72 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Paseo Quintillana 37, Bajo, 24007, León, León, España

servicios - Abogados mercantiles en León

Bufete De Abogados, Bufete, Gesico, Bufete gesico, Gesico abogados, Bufete mercantil, Abogados gesico y servicios relacionados con asesoramiento jurídico en león, gesico abogado derecho mercantil, concurso de acreedores en león, compra venta empresas en león, abogados mercantiles en león, gesico abogados especialistas en derecho mercantil.

Al estar en León tambi�n le pueden interesar servicios como Abogado mercantil cerca de San Andrés del Rabanedo, Valdefresno, Valverde de la Virgen, Villaquilambre, Sariegos, Carrizo y Cimanes del Tejar.

Publica tu opinión sobre Gesico

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.