opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Geopark Aventura - Parque Multiaventura temático de dinosaurios, Malaga

Actividades multiaventura en Estepona - Málaga

Geopark Aventura es un parque multiaventura temático de dinosaurios. Estamos especialidados en los centros escolares y campamentos. Nuestros programas se adaptan a todo tipo niños. Realizamos excursiones de un día o varios, contamos con la posibilidad de alojamiento en casitas de madera. El entorno es ideal para la práctica de deportes de aventura en la naturaleza. Los chicos podrán lanzarse por los circuitos aéreos de tirolinas, escalar rócodromos, rappelar, demostrar su puntería en el tiro con arco, adentrarse en combates de paintball o laser jet, conducir karts a pedales y/o mini-motos, saltar en castillos hinchable, superar nuestras pruebas de humor amarillo, pasear por la Senda de los dinosaurios, hacer excavaciones, buscar huella, visitar el centro de interpretación, ver espectáculos, participar en talleres medioambientales...
Además de todas estas actividades también podrán salir del parque a la playa o la montaña y practicar barranquismo, windsurf, escalada, senderismo...
Si buscas diversión, naturaleza y practicar deportes de aventura Geopark Aventura es tu mejor opción. Visita nuestra web y elige el programa que más se adapte a ti.

Actividades multiaventura en Estepona - Málaga

Actividades multiaventura

Complejo Rural los Pedregales, Camino de Casares, Km.4
29680 - Estepona
Estepona, Málaga
667611931
Indizze: 85 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Complejo Rural los Pedregales, Camino de Casares, Km.4, 29680, Estepona, Málaga, España

servicios - Actividades multiaventura en Estepona y Málaga

Escalada, Tiro con arco, Paintball, Laser tag, Senderismo, Senderismo, Orientación, Campamentos multiaventura, Rappel, Rappel, Talleres medioambientales, Talleres medioambientales, Windsurf.

Al estar en Estepona tambi�n le pueden interesar servicios como Actividades multiaventura cerca de Casares, Manilva, Benahavís, Gaucín, Genalguacil, Marbella y Benarrabá.

Publica tu opinión sobre Geopark Aventura

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.