opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Geloco - Decoración con vinilo adhesivo en Olivares,Sevilla

Tienda de vinilos decorativos en Olivares - Sevilla

Vinilo adhesivo personalizado a partir de cualquier tipo de idea o imagen. Vinilos infantiles, decoración de dormitorios, cocinas, mamparas de baño, etc.
Realizamos los diseños conjuntamente con el cliente, aportando ideas y sugiriendo colores. Preparamos montajes previos sobre una foto de la estancia hasta encontrar el tamaño y la ubicación final deseada. Todo ello sin ningún coste extra para nuestros clientes.
No somos una "tienda de pegatinas", le ayudamos a crear su propio diseño y a personalizar cualquier rincón de su hogar o espacio de trabajo.
Instalamos una amplia gama de revestimientos autoadhesivos sin necesidad de obra: madera, tejidos, piel, granito, estuco, etc. Un servicio perfecto para empresas que no pueden detener su trabajo y quieren dar un nuevo aire a sus instalaciones.
Realizamos el montaje de láminas de protección solar homologadas, tanto en vehículos como en edificios. Proteja su coche y a los suyos de los efectos nocivos del calor y los rayos UV. Con las láminas de control solar para edificios podrá reducir hasta en un 40% el consumo de aire acondicionado.
Láminas para decoración de cristales, válidas tanto para interior como para exterior de edificios y viviendas. Vinilo transparente coloreado, translúcido de colores y translúcido con efecto chorro de arena.

Tienda de vinilos decorativos en Olivares - Sevilla

Tienda de vinilos decorativos

Severo Ochoa, 15
41804 - Olivares
Olivares, Sevilla
670 705 783
Indizze: 151 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Severo Ochoa, 15, 41804, Olivares, Sevilla, España

servicios - Tiendas de vinilos decorativos en Olivares y Sevilla

Pegatinas paredes, Vinilo adhesivo para decoración, Vinilo decorativo Sevilla, Pegatinas en Sevilla, Vinilo personalizado, Decorar con vinilos infantiles, Mamparas de baño ducha, Pegatinas para 4x4, Tienda de vinilos en Sevilla, Murales decorativos, Murales decorativos, Murales decorativos, Murales decorativos, Especialistas en decoración con vinilos, Vinilos para decoracion de paredes, Tienda de vinilos decorativos, Vinilos para habitación infantil, Vinilos en Olivares y servicios relacionados con vinilos decorativos en olivares, geloco vinilos de pared, vinilos decorativos infantiles en sevilla, vinilos decorativos baratos en sevilla, vinilos decorativos cocina en olivares.

Al estar en Olivares tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de vinilos decorativos cerca de Albaida del Aljarafe, Villanueva del Ariscal, Sanlúcar la Mayor, Salteras, Espartinas, Umbrete y Valencina de la Concepción.

Tarifas / Precios

Cada trabajo, según la complicación y colores, puede variar de precio.
Como orientación podemos decir que:
- Para un mural de más de 2 metros cuadrados en un color el precio sería de 30 euros el metro.
- Para vinilos pequeños de unos 0,3 metros cuadrados el precio sería de 45 euros el metro.
Mejor consúltenos con su idea para recibir el precio exacto.

Publica tu opinión sobre Geloco

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.