opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

ElefanteAzulAvilés - Lavado y aspirado de coches, y Ozono en Avilés

Lavado de Coches en Avilés - Asturias

El Centro de lavado y aspirado de coches Elefante Azul de Avilés está abierto las 24 horas, todos los días de la semana. En una superficie de 1.500 m2., los clientes cuentan con cinco pistas de lavado y cinco de aspirado, y un servicio perfecto de Desodorización e Higienización total del vehículo mediante Cañon de Ozono. También disponen de un servicio limpieza integral del interior (tapicería incluida), y exterior del vehículo mediante pulido y abrillantado de la carrocería; asimismo disponen de una tienda de 40 m2. donde pueden adquirir excelentes productos de limpieza para el coche y el hogar.

En Avilés (Asturias), un Centro de lavado y detallado de coches Elefante Azul (forma parte de la franquicia "Elefante Azul" que cuenta con más de 750 Centros de lavado en toda Europa), y es propiedad de Garnelo Vidal Servicios, S.L., una empresa cuyo sistema de trabajo la convierte en una "Empresa Global", aquella en que el equipo humano de la empresa, los clientes y los proveedores forman una unidad trabajando juntos en beneficio de todos.

En Avilés y comarca hay más de 4.800 personas que utilizan la Llave Azul del Elefante (nuestro sistema de pago más ventajoso), y lavan con regularidad su coche en nuestro Centro de lavado, lo que nos permite negociar con grandes empresas de otros sectores (como Sarasua Seguros AXA, CristalBox de Avilés, y el Grupo MYA de eficiencia energética, entre otras), y conseguir importantes beneficios para nuestros clientes, mediante ventajosas Alianzas Estratégicas.

Los Centros Elefante Azul son un símbolo del Medio Ambiente, porque utilizamos productos totalmente bio-degradables y lavamos los coches con una mínima cantidad de agua que está entre los 50 y 60 litros por coche.

Además de lo anterior, y como ejemplo de comunidad global, nuestros clientes y nosotros colaboramos activamente con Asociaciones de carácter social como son la Asociación de Donantes de Sangre de Avilés y Corvera, y la Fundación Humana Pueblo para Pueblo, a la cual hemos donado en 2016 mas de dos toneladas de ropa y calzado.

En el año 2012 el Centro de lavado de coches Elefante Azul Avilés abrió un Sitio Web, como punto de encuentro interactivo; www.elefanteazulaviles.com es una plataforma donde cualquier persona puede encontrar desde consejos de lavado hasta noticias y consejos de superación personal, una sección de trabajo dedicada exclusivamente a las empresas y personas en busca de empleo, y un tablón de anuncios para que todos nuestros clientes y amigos puedan inter-actuar cambiando, comprando y vendiendo entre ellos de forma cómoda, rápida, segura y dinámica.

El Portal Web Elefante Azul Aviléstambién cuenta con una Tinda On Line abierta las 24 horas del día y los 365 días del año, con los mejores productos del mercado para el cuidado y mantenimento del vehículo. Coches, motos, bicis, barcos y hogar están representados en las dos marcas de excelencia como son Sisbrill y Elefante Azul, y los enviamos a cualquier parte de la península.

Elefante Azul Avilés forma también parte del Programa de Fidelización Tarjeta Ahorro, un programa de descuentos a nivel nacional con más de 5.000 puntos de venta Ofline y Online. En Avilés más de 900 clientes del Elefante Azul tienen la Tarjeta Ahorro Elefante Azul.

Lavado de Coches en Avilés - Asturias

Lavado de Coches

Marqúes de Teverga, 22, Polígono Industrial Las Arobias
33401 - Avilés
Avilés, Asturias
98 552 78 84
Indizze: 100 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Marqúes de Teverga, 22, Polígono Industrial Las Arobias, 33401, Avilés, Asturias, España

servicios - Lavado de Coches en Avilés y Asturias

Calidad, Lavado y aspirado de coches, Desodorización e higienización total con cañon de Ozono, Detallado integral del automóvil, Pulido y abrillantado de carrociería, Limpieza de tapicería e interiores de vehículos, Excelentes productosx prácticos y económicosx para el coche y el hogar, Sellado de lunas, Tratamiento antilluvia para la luna del coche, Alianzas estratégicas con otras empresas de primer nivel, Protección total del Medio Ambiente, Colaboración con Asociaciones Sociales de Avilés y Comarca, Comodidad rapidez y economía en el mejor lavado a presión de coches en Avilés, Tarjeta Ahorro Elefante Azul Avilés, Tienda On Line Elefante Azul Avilés.

Al estar en Avilés tambi�n le pueden interesar servicios como Lavado de Coches cerca de Castrillón, Corvera de Asturias, Illas, Soto del Barco, Gozón, Regueras y Llanera.

Publica tu opinión sobre ElefanteAzulAvilés

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.