opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Gabit - e-learning, servicios y soluciones informáticas, Ferrol, La Coruña

Empresa de software y programación en Ferrol - La Coruña

Gabit es una empresa gallega especializada en proveer soluciones a medida en el ámbito de las TIC a empresas e instituciones de cualquier sector. Ofrecemos soluciones y servicios ágiles, innovadores y económicos fundamentados en nuestra experiencia y buscando siempre alcanzar la mayor calidad y profesionalidad posibles en el resultado.

Nuestros principales servicios incluyen, soluciones a medida, proyectos de software libre, consultoría, promoción en Internet, innovación 2.0, gestión de portales y plataformas de aprendizaje, especializados en el ámbito educativo y de e-learning, incluyendo la formación en TIC y la elaboración de contenidos educativos y su publicación.

Nuestra apuesta de trabajo pasa siempre por la adaptación al cliente, la innovación y la evolución continua. En este sentido optamos por desarrollar nuestros productos empleando software libre con el mínimo coste para el cliente y en una integración continua de las necesidades que vayan surgiendo con la participación del cliente gracias a la aplicación de metodologías ágiles como SCRUM.

Poseemos experiencia en la instalación, configuración, personalización y soporte de:

- Portales corporativos y gestores de contenidos: Drupal y Joomla!.
- Plataformas de enseñanza-aprendizaje: Moodle y Dokeos.
- Gestores de tareas y trabajo corporativo: Redmine, Flyspray y Mantis.
- Blogs: Wordpress.
- Redes sociales: Elgg.
- e-Portafolios: Mahara.
- Wikis: Mediawiki y Dokuwiki
- Videoconferencia: OpenMeeting.
- Foros: phpBB
- Gestor documental: Alfresco
- Comercio electrónico: sugarCRM y lifeRay
- Servidores de informes: Jasper
- Bases de datos: MariaDB, Mysql o Postgre.
- Servidores web: Apache
- Herramientas ofimáticas: libreOffice
- Sistemas operativos de servidor: Ubuntu, Debian u OpenSuse.
- y un sin fin de herramientas más.

En concreto sobre el desarrollo de portales web con Drupal y Joomla, decir que:

El desarrollo de portales web a través de gestores de contenidos facilita la publicación y administración de los contenidos del sitio web por parte de cualquier usuario con unos conocimientos mínimos de informática. Los gestores de contenidos o CMS son ideales para soluciones de tipo: portal corporativo, intranet, redes sociales, sitios web en múltiples idiomas y tiendas o venta a través de comercio electrónico.

La personalización de los gestores permite incorporar infinidad de plugins o módulos con solucións específicas a problemas determinados: formularios, tipos de contido definidos por el usuario, vistas multimedia, correo y comercio electrónico, blogs, opciones de redes sociales, etc... además las posibilidades de modificación del tema y estructura de la página hacen que se adapte a lass necesidades o preferencias del cliente.

Además de la evaluación de necesidades y personalización, Gabit le proporciona soporte en dos vías: resolución de incidencias y evolución del producto. Permitiéndole actualizar su sitio web y hacerlo crecer con nuevos módulos y funcionalidades. Así mismo, le proporcionamos formación específica para los diferentes roles de usuario, desde administrador, coordinador a usuario base, orientada a conocer el funcionamiento, aprender a gestionar y publicar o contenido, construcción del sitio, aplicar traducciones y aprender a trabajar con módulos específicos.

En concreto sobre el desarrollo de Plataformas de enseñanza-aprendizaje con Moodle, decir que:

Moodle posibilita la implantación de soluciones educativas de forma fácil, modular y pedagógica, con una función multipropósito tanto como herramienta de comunicación como repositorio de recursos y contenidos o actividades. La personalización de esta plataforma permite desarrollar entornos para soluciones de tipo:

- Formación a distancia.
- Apoyo a sesiones presenciales.
- Repositorios de contenidos.
- Espacios de intercambio de información.

Siempre con una importante orientación educativa.

En Gabit poseemos una gran experiencia en la implantación de este tipo de soluciones, permitiendo la adaptación y personalización del software Moodle para adaptarlo a sus necesidades, en aspectos como:
- Personalización de estilos y temas.
- Instalación y adaptación de módulos para resolver funcionalidades específicas.
- Integración con otras herramientas externas como gestión de usuarios, e-portafolios, wikis, o soluciones de videoconferencia.
- Elaboración de documentación de ayuda, manuales, guías, FAQ, ...
- Traducción de módulos y localización.
- Soporte y resolución de incidencias.

Como siempre las alternativas de personalización e instalación son muchas y desde Gabit le ayudamos a evaluar las posibilidades para escoger la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Así mismo la seriedad y profesionalidad son nuestras premisas buscando siempre la elaboración de productos de la máxima calidad.

Empresa de software y programación en Ferrol - La Coruña

Empresa de software y programación

Travesía de Vigo s/n - Entresuelo - Ferrol
15403 - Ferrol
Ferrol, La Coruña
603783348
Indizze: 90 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Travesía de Vigo s/n - Entresuelo - Ferrol, 15403, Ferrol, La Coruña, España

Servicios de programación de software en Ferrol y La Coruña

E-learning, Cursos, Scorm, Flash, Accesibilidad, Usabilidad, Software libre, Drupal, Moodle, Promoción web, Web 2.0, Localización, Blogs, Redes sociales, Cms, Html5, Css3, Turismo 2.0, Publicación de cursos moodle, Plataformas de aprendizaje, Lms y servicios relacionados con programadores en ferrol, gabit programación de software, desarrollo de aplicaciones en la coruña, desarrollo de programas en la coruña, programador en ferrol.

Al estar en Ferrol tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de software y programación cerca de Mugardos, Fene, Ares, Neda, Narón, Pontedeume y Cabanas.

Publica tu opinión sobre Gabit

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.