opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Gabinete Psicologico ADNA - Gabinete psicológico en Madrid, Madrid

Psicólogo en Madrid

GABINETE PSICOLÓGICO ADNA, su psicólogo de confianza.

Son muchas las razones por las que se puede acudir a un psicólogo. Problemas familiares, sociales o individuales pueden hacer que atravesemos crisis personales y que no sepamos como superarlos. La ayuda de nuestro entorno es muy valiosa y por supuesto su apoyo es necesario pero en ocasiones necesitamos un punto de vista diferente de alguien especializado y neutral en tus decisiones.

En ADNA seguimos un modelo cognitivo-conductual individualizado atendiendo a tus necesidades específicas y poniendo en marcha una serie de habilidades y mecanismos de aprendizaje con los que tratamos de manejar y solucionar el problema o dificultad actual y futuros que puedan surgir.

Las características principales de nuestros servicios de atención psicológica son: una evaluación precisa, un diagnóstico cuidado y una atención personalizada. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado en áreas de la psicología como adolescentes, violencia en el ámbito familiar y psicología forense, realizando peritajes psicológicos.

NUESTRAS TERAPIAS
Consideramos fundamentales dos aspectos para lograr el éxito de toda terapia. Por un lado, la colaboración de nuestros pacientes, y por el otro, que se sientan cómodos en todo momento.

A menudo, los problemas que se nos presentan tienen naturaleza multidisciplinar. Por eso, estamos en contacto directo y constante con expertos de otros campos, como la psiquiatría, la medicina o el trabajo social.

- Terapia Psicológica con Adolescentes: Individual, Grupos reducidos

- Terapia Violencia en el ámbito familiar: Agresor, Víctima.

- Peritaje Psicologico legal y forense: Comprende un amplio rango de prácticas que involucran principalmente evaluaciones de capacidad de los acusados, informes a jueces, abogados y testimonio en juzgados sobre temas determinados.

- Terapia en Habilidades Sociales: Grupo, Individual

Psicólogo en Madrid

Psicólogo

Paseo de Juan XXIII, Nº 36
28013 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
620 23 75 04
91 311 52 01
Indizze: 69 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Paseo de Juan XXIII, Nº 36, 28013, Madrid , Madrid, España

Servicios psicológicos del gabinete en Madrid

Terapia de familia, Peritaje psicólógico, Terapia con adolescentes, Terapia habilidades sociales, Psicologo confianza y servicios relacionados con servicio psicología en madrid , gabinete psicologico adna gabinete psicológico, psicólogos en madrid, terapias psicológicas en madrid, tratamiento psicológico en madrid .

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Pozuelo de Alarcón, Leganés, Getafe, Alcorcón, Coslada, Fuenlabrada y Boadilla del Monte.

Publica tu opinión sobre Gabinete Psicologico ADNA

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.