opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Gabinete de Psicología PSIVAL - Terapia cognitivo-comportamental en Valencia, Comunitat Valenciana

Psicólogo en Bonrepòs i Mirambell - Valencia

Psival Psicólogos es un gabinete compuesto por profesionales de contrastada experiencia que trabajan con el objetivo de resolver tus problemas emocionales y personales, utilizando las técnicas más reconocidas, innovadoras y de mayor prestigio conocidas hasta la fecha.
La corriente por la que nos guiamos es la cognitiva-conductual. Es la tendencia psicológica más actual pero también la que presenta mayores índices de éxito en cuanto a resultados.

¿Cómo trabajamos en el Gabinete de Psicología PSIVAL?

Seguimos una estructura determinada, pero siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente y la problemática.
Se realizan alrededor de 2-4 sesiones de evaluación donde mediante la entrevista y cuestionarios, recogemos la información necesaria para poder realizar un tratamiento directo y efectivo.
Seguidamente, utilizamos una sesión para explicarle a nuestro cliente cuál es el problema, cómo se originó, porqué se está manteniendo y cuál va a ser el tratamiento a seguir.
Posteriormente, se inician las sesiones de tratamiento que, lógicamente, tendrá una duración determinada dependiendo del problema presentado.
Por último se realizan las sesiones de seguimiento, las cuales son mucho más espaciadas en el tiempo y cuyo objetivo es supervisar la mejora y evolución del cliente.

Además, desde PSIVAL queremos anunciar que trabajamos con clientes de todas las etapas evolutivas, desde niños hasta tercera edad, pasando por adolescencia y adultez.

Psicólogo en Bonrepòs i Mirambell - Valencia

Psicólogo

La Ribera, 3
46131 - Bonrepòs i Mirambell
Bonrepós y Mirambell, Valencia
609 444 712
Indizze: 90 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

La Ribera, 3, 46131, Bonrepòs i Mirambell, Valencia, España

Servicios psicológicos del gabinete en Bonrepòs i Mirambell y Valencia

Psicologos Valencia, Psicología Cognitivo-Conductual, Psicólogos Bonrepòs i Mirambell, Gabinete de Psicología PSIVAL, Asesoramiento completo e integral, Psicología infantil y adulta, Psicología de la educación, Servicios psicopedagógicos, Servicio de refuerzo escolar y asesoramiento laboral, Orientación educativa, Problemas de alimentación, Problemas de pareja, Problemas sexuales y/o parafilias, Tratamiento para esquizofrenia y servicios relacionados con servicio psicología en bonrepòs i mirambell, gabinete de psicología psival gabinete psicológico, psicólogos en valencia, terapias psicológicas en valencia, tratamiento psicológico en bonrepòs i mirambell.

Al estar en Bonrepòs i Mirambell tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Bonrepós i Mirambell, Almàssera, Tavernes Blanques, Burjassot, Godella, Meliana, Paterna y Vinalesa.

Publica tu opinión sobre Gabinete de Psicología PSIVAL

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.