opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Gabinete de Psicologia Clinica Gloria Giménez - Psicologo Clinico centro de Barcelona

Consultorio psicológico de terapia de pareja en Barcelona

Gabinete de Psicologia Clinica con mas de 20 años de experiencia en el tratamiento de los trastornos de la personalidad en adultos y adolescentes. Terapias de los trastornos del estado de animo, depresión y ansiedad. Trastornos obsesivos. Autoestima y ansiedad. Apoyo en tratamientos de fertilidad, terapia de pareja, terapia padres adoptivos, terapias del vinculo niños adoptados, terapia pautas para padres de adolescentes.

Psicologa altamente especializa y con gran experiencia en terapias de pareja y pautas para padres.

Psicodiagnosticos y evaluación de la inteligencia lógica y emocional, terapias del how now, conocimiento del yo para profesionales. Pautas contra el estrés producido por Moobing. Recursos y estrategias de resolución de problemas para el profesional, dándole recursos de liderazgo e integración en el equipo.

Consultorio psicológico de terapia de pareja en Barcelona

Consultorio psicológico de terapia de pareja

Rambla de Catalunya, 70 2do 1ra.B
08007 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
932156827
629671114
Indizze: 60 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Rambla de Catalunya, 70 2do 1ra.B, 08007, Barcelona, Barcelona, España

Terapias de pareja, ayuda problemas de pareja en Barcelona

Asesoramiento psicologico, Problemas de autoestima, Timidez, Trastornos el estado de ánimo, Trastornos del Aprendizaje, Terapias de pareja Barcelona, Ansiedad y depresión Barcelona, Pautas padres niños adolescentes Barcelona, Coaching psicológico individual profesionales Barcelona, Psicologia Antiaging Barcelona, Terapias de comportamiento adolescentes Barcelona, Psicoterapias personalidad Barcelona, Diagnóstico escolar Barcelona, Pruebas diagnósticas inteligencia y personalidad Barcelona, Atención individual y personalizada, Fobia social Barcelona, Dismorfofobia, Trastornos obsesivos y servicios relacionados con terapia de pareja en barcelona, gabinete de psicologia clinica gloria giménez psicólogos sexólogos, psicólogo para problemas de pareja en barcelona, ayuda psicológica para problemas conyugales en barcelona, ayuda para crisis de pareja en barcelona, gabinete de psicologia clinica gloria giménez terapia sexual para parejas, problemas de inapetencia sexual en barcelona, psicologia de pareja en barcelona, problemas y soluciones en barcelona, gabinete de psicologia clinica gloria giménez psicologos para problemas de relación de pareja, consulta psicológica para parejas en barcelona, terapia de parella a barcelona, gabinete de psicologia clinica gloria giménez psicòlegs sexòlegs, psicòleg per problemes de parella a barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Consultorio psicológico de terapia de pareja cerca de Sant Adrià de Besós, Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramenet, Prat de Llobregat y Cornellà de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Gabinete de Psicologia Clinica Gloria Giménez

user profile image
Mié, 06/07/2017 - 16:39

La experiencia siempre suma

Más de 25 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de la personalidad y trastornos de la Psicología clínica, hacen de la consulta de Gloria Giménez, un centro de referencia en Barcelona. situado en pleno eixample, en el cuadrado de oro, junto a la casa Batlló, en RAMBLA DE CATALUNYA, 70 2DO. 1RA. B -08007 BARCELONA



Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.