opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Fustacolor SL - Muebles a medida Barcelona,carpintería-ebanistería, Ripollet, Barcelona

empresa de Muebles a medida en Ripollet - Barcelona

Ebanistas establecidos en Barcelona, trabajamos para toda Catalunya. Especializados desde hace más de 30 años en el mueble a medida para el hogar y todo tipo de comercios y lugares de ocio, contamos con una amplia experiencia en la colaboración con arquitectos e interioristas. Nuestros proyectos abarcan desde la elaboración de mobiliario en todo tipo de madera y sus derivados para interior y extrior, hasta la restauración de casas antiguas, pasando por el desarrollo de proyectos de oficina, proyectos contract, mobiliario para hostelería y tiendas, panelados, armarios, cocinas, puertas, parquets y demás elementos de carpintería. Podemos suministrarle un estudio completo en 3D si tiene que realizar reformas o quiere ver cómo quedará el trabajo antes de ser realizado. Contamos con un amplio equipo de expertos que colabora con nosotros para llevar a cabo reformas integrales, para que el cliente no tenga que preocuparse en buscar ni coordinar diferentes industriales.

empresa de Muebles a medida en Ripollet - Barcelona

empresa de Muebles a medida

C/ del Riu, 7
08291 - Ripollet
Ripollet, Barcelona
935803075
678466427
Indizze: 89 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ del Riu, 7, 08291, Ripollet, Barcelona, España

servicios - empresas de Muebles a medida en Ripollet y Barcelona

Muebles a medida, Interiorismo barcelona, Decoracion Barcelona, Instalaciones comerciales en barcelona, Proyectos contract, Muebles a medida barcelona, Fabricantes de muebles, Fabricantes de muebles barcelona, Armarios barcelona, Comedores barcelona, Proyectos interiorismo barcelona, Puertas en barcelona, Muebles de diseño en barcelona.

Al estar en Ripollet tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Muebles a medida cerca de Cerdanyola del Vallès, Montcada i Reixac, Llagosta, Barberà del Vallés, Santa Perpetua de Mogoda, Badia del Vallés y Sant Fost de Campsentelles.

Publica tu opinión sobre Fustacolor SL

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.