opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Fusió d'Arts Technology S.L. (Visualfy) - Accesibilidad para personas sordas, España

empresa de Accesibilidad para personas sordas en Valencia

En Visualfy nos esforzamos para que la sociedad mejore aportando a las personas con problemas de audición completa accesibilidad. Nuestro objetivo es reforzar la accesibilidad de personas con capacidades diferenciales. Usando Aplicaciones para Móviles (APP), es posible adaptar cualquier dispositivo con el Sistema Operativo Android o iOs, convirtiéndolo en un Terminal Accesible.
De forma progresiva tratamos de mejorar y desarrollar la accesibilidad de nuestro entorno. Nuestra labor se centra en evitar que se generen nuevas barreras y en eliminar las existentes a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La misión de Visualfy es ofrecer mayores oportunidades para las personas con problemas de audición y/o ceguera ayudándoles que alcancen su máximo potencial.
Nuestro equipo lo forman personas sordas, esto devuelve un beneficio inmediato para el propio colectivo, ya que además de crear puestos de trabajo, con los que fomentamos la inserción laboral de jóvenes sordos, donamos el 0,7% de la recaudación de este proyecto a entidades de Personas Sordas. Con esta aportación se formarán jóvenes sordos en las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Seguimos así las recomendaciones de la Declaración de la ONU sobre los derechos de las personas con discapacidad, además aportamos una solución eficaz a la inaccesibilidad que padecen las personas sordas y/o ciegas en los terminales móviles.

Nuestra solución recoge la información sonora que se produce en el entorno y dentro de los dispositivos móviles adaptándola con señales visuales y sensoriales, lo que incluye también mensajes de vídeo en lengua de signos.

La App Visualfy es una solución a las múltiples notificaciones que recibimos diariamente en el móvil. Por ejemplo, mediante una pantalla verde con tres vibraciones cortas se puede informar de las alertas de WhatsApp; o bien mediante una pantalla azul con una vibración larga las del Facebook.
“Deaf Smart Space” es un sensor que escucha de forma permanente en casa del usuario y aprende de su actividad sonora diaria. Así, por ejemplo, es capaz de enviar una notificación a su teléfono cuando el timbre de la puerta suena, si su bebé está llorando o si está pitando la tetera.
Nuestro sistema aprovecha el potencial que ofrece la tecnología del Internet de las cosas. En el futuro se transferirá esta tecnología a lugares públicos como aeropuertos, ayuntamientos u hospitales.
Se podrá enviar un mensaje informándo al usuario de que es su turno para la visita del médico o que la alarma de incendio está sonando y mostrarle un vídeo informativo con el protocolo a seguir.
Puedes contactar con nosotros en el 96 202 70 93, por escrito en info@visualfy.com o en Lengua de Signos a través del sistema de Atención al Cliente en video-conferencia dentro de nuestra web: www.visualfy.es

empresa de Accesibilidad para personas sordas en Valencia

empresa de Accesibilidad para personas sordas

Av. Diputación 48
46181 - Valencia
Benisanó, Valencia
96 202 70 93
Indizze: 77 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Av. Diputación 48, 46181, Valencia, Valencia, España

servicios - empresas de Accesibilidad para personas sordas en Valencia

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Accesibilidad para personas sordas cerca de Benaguasil, Pobla de Vallbona, Bétera, Vilamarxant, Pedralba, Eliana y Llíria.

Publica tu opinión sobre Fusió d'Arts Technology S.L. (Visualfy)

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.