opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Fundación Cauces - Apoyo psicoterapéutico y psicosocial en Madrid, Comunidad de Madrid

Psicólogo en Madrid

Fundación Cauces es una entidad sin ánimo de lucro, fundada por psicólogos en el año 1995. Su principal objetivo es el apoyo psicoterapéutico y psicosocial a los colectivos en mayor riesgo de exclusión social. Los proyectos más importantes son:

Piso tutelado para personas con trastorno mental grave: Es un piso de alta supervisión para personas que sufren de esquizofrenia y otros trastornos. El objetivo de su estancia en el piso es una reeducación psicosocial y un apoyo para la recuperación de la autonomía persona y la adquisición de otras habilidades.

Programa para jóvenes con problemas de conducta (residencial y no residencial):
En este programa apoyamos a jóvenes que estén en una situación difícil para que adopten un modo de vida saludable, adquieran nuevas habilidades e inicien un proyecto vital sólido.

Grupos de terapia: disponemos de numerosos grupos de terapia, entre los cuales se encuentra el apoyo a cuidadores de personas dependientes o el grupo para personas en proceso de duelo ("Cómo sobrellevar la pérdida"). En estos talleres las personas comparten su experiencia con otros que están en una situación similar, además de aprender nuevas estrategias para afrontar sus dificultades. También tenemos terapia grupal para personas que sufran diferentes trastornos psicológicos.

Terapia individual: tenemos un sólido equipo de psicólogos para atender a todos aquellos que precisen de ayuda psicoterapéutica.

Talleres y actividades para todas las edades: Estas activiades están dirigidas fundamentalmente a las personas del barrio de Usera y alrededores. Tenemos talleres de Yoga, Escuela de Padres, Cicloturismo, Informática, Apoyo Escolar y muchos más.

En todos los proyectos tenemos un enfoque muy personalizado, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno. Por ejemplo, en nuestro programa Equilibra, en el piso tutelado para personas con trastorno mental grave, intentamos dotar a las personas habilidades que les permitan desenvolverse por su cuenta en la sociedad. Además de psicólogos, disponemos de un amplio equipo multidisciplinar: pedagogos, trabajadores sociales, educadores, monitores de diferentes actividades.

Al ser una entidad sin ánimo de lucro, nuestros servicios son muy asequibles. Siempre tenemos en cuenta las circunstancias económicas de cada persona.

Psicólogo en Madrid

Psicólogo

Silvio Abad, 2
28026 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 560 89 49
699 974 239
Indizze: 122 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Silvio Abad, 2, 28026, Madrid, Madrid, España

Servicios psicológicos del gabinete en Madrid

Terapia de grupo, Psicoterapia individual, Apoyo escolar madrid, Piso tutelado para personas con trastorno mental grave, Talleres en el barrio de Usera, Programa para jóvenes con problemas de conducta, Grupo de apoyo para duelo, Cuidar al cuidador, Apoyo terapéutico para cuidadores de personas dependientes y servicios relacionados con servicio psicología en madrid, fundación cauces gabinete psicológico, psicólogos en madrid, terapias psicológicas en madrid, tratamiento psicológico en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Leganés, Getafe, Alcorcón, Pozuelo de Alarcón, Fuenlabrada, Pinto y Móstoles.

Publica tu opinión sobre Fundación Cauces

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.