opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Fumigaciones y Legionella Bilbao - Empresa de fumigación, control de plagas en Bilbao

Empresa de control de plagas en Bilbao - Vizcaya

Empresa de control de plagas en Bilbao. Fumigaciones de cucarachas, chinches, pulgas, ratas, hormigas y todo tipo de insectos. Nuestra experiencia como fumigadores en Bilbao de todo tipo de plagas se extiende a más de 30 años de experiencia atendiendo a empresas, particulares, e instituciones. Realizamos un análisis previo de las instalaciones para averiguar el origen de la plaga que le afecta y diseñamos los mejores tratamientos para la eliminación de plagas. El control de plagas implica no sólo su eliminación, sino también el establecimiento de medidas de control para evitar que vuelvan a aparecer perjudicando la salud y la imagen de su vivienda o negocio.

Realizamos control de plagas en locales de hostelería como restaurantes y bares a precios competitivos y con garantía de eliminación así como en almacenes, naves industriales, viviendas y en la vía pública.

En los negocios de hostelería y almacenes habitualmente nos encontramos con plagas de cucarachas que pueden arruinar el negocio con su presencia. Por ello ofrecemos servicios de inspección gratuitos para evaluar cada caso en concreto y ofrecer una solución personalizada para fumigar cucarachas en Bilbao en este tipo de negocios. También es habitual la presencia de ratas y roedores en estos locales así como en naves industriales, donde nuestro servicio de desratización utiliza medidas activas y pasivas para la eliminación de la plaga de roedores. Eliminamos ratas y ratones mediante productos debidamente registrados, y establecemos medios físicos para evitar su acceso a las instalaciones.

En los últimos años ha resurgido la plaga de chinches en hoteles, pensiones y albergues, y su extensión a algunos hogares. Conocemos esta problemática y hemos diseñado un servicio específico de fumigación de chinches de la cama que se ha potenciado por el tránsito de viajeros en la zona norte, incluyendo Bilbao y Bizkaia.

En el sector industrial, hospitalario y grandes edificios de empresas e instituciones somos expertos aplicadores de tratamientos para la prevención de la Legionella Pneumophila y su manifestación en legionelosis. Tratamos las torres de refrigeración, conductos de climatización, y fuentes propensas a la proliferación de legionella aplicando los protocolos recomendados y los de obligado cumplimiento por la normativa aplicable en Bizkaia.

Dentro de la industria alimentaria aplicamos procedimientos de higiene y desinfección más allá del control de plagas, fruto de nuestra especialización por la experiencia adquirida tras años de atención a clientes de reconocido prestigio de la industria de producción, almacenamiento y distribución alimentaria en Bizkaia. Aplicamos el sistema H.A.C.C.P, procedimiento controlado mediante nuestras certificaciones en calidad y medioambiente.

Empresa de control de plagas en Bilbao - Vizcaya

Empresa de control de plagas

Andrés Isasi 11
48012 - Bilbao
Bilbao, Vizcaya
94 443 8712
Indizze: 100 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Andrés Isasi 11, 48012, Bilbao, Vizcaya, España

Servicios de control de plagas, desinsectación, desratización, desinfección en Bilbao y Vizcaya

Control de Plagas, Empresa de control de plagas, Eliminacion de cucarachas, Control de plagas bilbao, Empresa de control de plagas en bilbao, Fumigadores Bilbao, Fumigadores de cucarachas, Fumigadores de chinches, Empresa de desratizacion, Eliminacion de ratas, Eliminacion de chinches, Tratamientos legionella bilbao, Prevencion legionella, Empresa de desinsectacion en bilbao, Desinfecciones bilbao, Empresa de fumigaciones bilbao, Eliminar Ratas, Eliminar cucarachas, Desinfecciones, Legionella, Control de legionella, Control de legionelosis, Control y prevencion de la Legionela, Eliminar chinches bilbao y servicios relacionados con desinsectación en bilbao, fumigaciones y legionella bilbao desratización, desinfección en vizcaya, control de plagas en vizcaya, plagicidas en bilbao, fumigaciones y legionella bilbao ddd, sanidad ambiental en vizcaya, empresas de control de plagas en vizcaya, empresas antiplagas en bilbao, fumigaciones y legionella bilbao eliminación de plagas, empresa para desinsectar en vizcaya, limpieza de plagas en vizcaya.

Al estar en Bilbao tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de control de plagas cerca de Basauri, Alonsotegi, Etxebarri, Sondika, Barakaldo, Erandio y Loiu.

Publica tu opinión sobre Fumigaciones y Legionella Bilbao

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.