Si buscas un juego divertido, de acción y aventura, te invitamos a conocer Free Fire requisitos para Smartphone a continuación, ya que te mostraremos las características necesarias para que el videojuego se reproduzca correctamente en tu Android e IOS, así como en tu PC.

free-fire-requisitos-para-smartphone-1

Imagen del videojuego Free Fire en Android

Free Fire requisitos para Smartphone

Free Fire consiste en un juego en tercera persona de aventura y acción semejante a Battle Royale, en el cual, 50 jugadores se lanzan en paracaídas dentro de una isla en búsqueda de equipo y armas para poder matar a los demás jugadores.

Sin embargo, para poder disfrutar de este juego, es importante cumplir algunos requisitos, a pesar, de se ser un videojuego ligero y que no necesita de un equipo móvil tan potente para que funcione correctamente. Entre estos requisitos se encuentra:

Dispositivos IOS:

  • La CPU: es recomendable iPhone 6S con un procesador Dual-Core de 1.4 GHz o un iPhone 8 mínimo.
  • Memoria RAM: no permite menos de 2GB.
  • OS: iOS 8.0 o iOS 13.3.
  • Almacenamiento: mínimo de 600 MB a 1 GB.

Para dispositivos Android:

  • CPU: Quad-Core con procesador mínimo de 1.1GHz.
  • RAM: de 1 GB a 2 GB mínimo de memoria.
  • Sistema operativo: Android Nougat, Android 6.0.1 (Marshmallow) o una versión superior.
  • Almacenamiento: mínimo de 600 MB a 1 GB.

Requisitos para descargar PC Free Fire en PC

Si quieres tener una mayor experiencia jugando de Free Fire puedes hacer la prueba en tu ordenador personal, sobre todo si no se posee un dispositivo móvil con las características que indicamos anteriormente. Por lo que, para poder conseguirlo, es necesario tener:

  • OS: Windows 7, 8 o 10 (64 bit).
  • RAM: 4 GB a 8 GB como mínimo.
  • CPU: Core i5 2.8GHz de cuatro núcleo o Intel Core i3 2.4GHz con procesador doble núcleo o mayor a este.
  • Espacio libre: 4 GB como mínimo.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce GTX 660, Gráficos HD Intel 4000
  • Drivers: Es necesario que se encuentren actualizados.
  • Versión de Windows 10, 8 o 7, Vista y Windows XP.

Paso a paso como descargar y jugar Free Fire en tu PC

  1. El primer paso es buscar Free Fire en la plataforma o a través de la PlayStore para instalarla en la PC.
  2. Haz clic sobre instalar y espera unos segundos para obtener los resultados.
  3. Inicia la sesión de Google para poder instalarlo.
  4. Una vez que observes en la pantalla de tu ordenador el icono del videojuego, haz clic sobre este para abrirlo y empezar a jugar.

¿De qué trata Free Fire?

Luego de observar cada uno de los requisitos que necesitas cumplir para poder descargarlo en tu ordenador o equipo móvil, podrás observar cómo durante el inicio del videojuego saltar a varios personajes en paracaídas desde un avión a una isla. Estos representan cada uno de los jugadores que ingresaron en la «batalla» por lo que te recomendamos seleccionar el mejor lugar para ir, sobre todo si eres principiante.

Una vez que te encuentren en la isla remota, deberás enfrentar a 49 jugadores más, donde el último en quedar vivo es el ganador del videojuego.

Para poder alcanzar este objetivo, es necesario conseguir distintas armas y mantenerse dentro de la zona segura del mapa que presenta el juego, el cual se va reduciendo de tamaño poco a poco con el tiempo. En caso de que un jugador o tu quedes fuera de esta zona, lamentablemente perderás la vida de tu personaje.

Por lo que es necesario hacer todo lo que se pueda para poder sobrevivir, evitando problema con otro de los jugadores o arriesgarse a buscarlos y eliminar a ese contrincante.

Quizás sea uno de los trucos más llamativos, pero mantener un equilibrio entre lo arriesgado y lo muy cuidadoso es muy importante para poder mantenerse vivo, así como estar en el área seguro del mapa hasta el final del videojuego.  Para poder resumir Free Fire, se puede decir:

  • Aterriza dentro de la isla y enfrenta a los 49 contrincantes.
  • Agarra todos los recursos, armas y utiliza los vehículos para explorar el mapa.
  • Intenta estar dentro de la zona segura.
  • Busca y planea la estrategia que se adapta a tu juego, pasa atacar en campo abierto o escóndete dentro de las trincheras.
  • Intenta ser el último en quedar de pie.
  • Las partidas mínimas deben durar 10 minutos como mínimo para poder dotar de dinamismo el juego.
  • Haz equipos de cuatro personas para trabajar de forma colectiva en el objetivo final.
free-fire-requisitos-para-smartphone-2

Free Fire es uno de los videojuego de acción que se pueden descargar en la PC y teléfono móvil

Trucos básicos que debes conocer para jugar Free Fire

Su eres principiante entre este tipo de videojuego, es seguro que sientas que es muy difícil y complicado desde el comienzo, pero te recomendamos seguir estos consejos para que encuentres la estrategia idea que se adapte a ti.

Verifica la conexión:

Es importante que tengas en cuenta que la mayoría de los jugadores no emplean el botón de pausa en su juego, ya que continuara con o sin ti, por lo que debes tomarte el tiempo adecuado para alcanzar la meta. Sobre todo, verificar que la conexión de Internet sea estable, evitando cualquier pausa indeseada de la partida.

Aprender a seleccionar el correcto lugar donde aterrizar:

Cuando inicia el juego, los jugadores podrán seleccionar en que zona del mapa poder caer en su aterrizaje. En caso de ser principiante, se debe seleccionar la zona más solitaria y cercana a las casas para poder encontrar rápidamente armas y poderse defender, ya que en el centro de mapa se encuentran los lugares más concurridos por los demás jugadores, teniendo una gran probabilidad de morir en los primeros minutos del videojuego.

Encontrar la mayor cantidad de armamento y equipamiento

A pesar de que las armas resultan ser uno de los instrumentos más importantes para poder sobrevivir a esta aventura, por lo que es importante una vez toques tierra, busques la mayor cantidad de armas posible.

Pero, también es fundamental que tomes el tiempo para poder encontrar los otros objetos que se esconden en el mapa, para ir guardando dentro de la mochila y utilizarlos cuando los necesites. A su vez, te invitamos a conocer sobre los requisitos de Valorant para PC.