opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Fotógrafo Deportivo Rodri González - Fotógrafo deportivo profesional, Santander

Estudio de fotografía en Santander - Cantabria

Rodri González es un fotógrafo deportivo de España con amplia experiencia como fotógrafo profesional.
Ha trabajado como fotógrafo de ciclismo, atletismo, carreras de montaña o trails.
Si organizas un evento deportivo o de cualquier otra índole, no dudes en contactar directamente para pedir presupuesto.
A día de hoy la imagen de un evento es primordial e invertir en un fotógrafo profesional retorna en beneficios para el organizador tarde o temprano.
Los organizadores de pruebas deportivas cada día son más conscientes de que los participantes desean tener fotos de la carrera y demandan un buen profesional que tome instantáneas en los distintos puntos del recorrido.
Por ello, lo mejor es contratar un fotógrafo con experiencia en el sector que resuelva el trabajo y deje al organizador dedicarse el día de la prueba a otras cosas más importantes.

Existen dos posibilidades. Por un lado el organizador puede contratar al fotógrafo para que sea el encargado de tomar fotos de la prueba que posteriormente serán editadas y publicadas en internet para que los participantes puedan descargarlas gratuitamente a un tamaño aceptable.
Por otro lado, el organizador puede optar por dejar al fotógrafo que decida cómo quiere publicar las fotografías realizadas así como rentabilizar su trabajo. Obviamente, esta fórmula no supondría costes para el organizador.

Si quieres podemos concertar una cita para hablar en persona del proyecto que tienes entre manos y así poder definir al máximo cuales son las necesidades y qué tipo de reportaje sería el más indicado para el evento en particular.

No dudes en contactar a través de la página web o bien el teléfono que se indica.

Estudio de fotografía en Santander - Cantabria

Estudio de fotografía


39002 - Santander
Santander, Cantabria
600 054 664
Indizze: 230 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 39002, Santander, Cantabria, España

Servicios de fotografía profesional en Santander y Cantabria

Fotografo profesional, Fotógrafo deportivo, Fotografo ciclismo, Fotografo atletismo, Fotografo, Fotografo santander, Fotografo cantabria, Fotografo deportivo profesional, Fotografo deportivo cantabria, Fotografo deportivo santander, Fotografo trails, Fotografo deportes, Fotografos ciclismo, Fotografos deportes, Fotografos deportivos y servicios relacionados con fotógrafo profesional en santander, fotógrafo deportivo rodri gonzález fotógrafo publicitario, estudio de fotografía en cantabria, reportaje fotográfico en cantabria, fotógrafo de bodas en santander.

Al estar en Santander tambi�n le pueden interesar servicios como Estudio de fotografía cerca de Astillero, Marina de Cudeyo, Medio Cudeyo, Camargo, Santa Cruz de Bezana, Penagos y Ribamontán al Mar.

Publica tu opinión sobre Fotógrafo Deportivo Rodri González

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.