opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Fotogenical Eric Martín Fotografía - Fotógrafo documental de bodas en Barcelona · Books, Viladecans

Fotógrafo de bodas en Viladecans - Barcelona

Fotogenical es un estudio de fotografía de Barcelona con el tamaño justo para saber cuidar los detalles de cada encargo, saber escuchar a cada persona y saber entender a cada cliente.

Mi trabajo se basa fundamentalmente en Reportajes de Boda y Books Personales. En el ámbito de fotografía de estudio y exterior realizamos reportajes de fotos y books para parejas, books de embarazada-premamá, reportajes infantiles, sesiones de fotos en familia, books fotográficos personales, books para modelos...

Fotografía Creativa de Boda · Fotógrafo de Bodas en Barcelona:

· Reportajes de Boda naturales y sin posados / Wedding Photographer
· Sesiones Pre Boda · e-session / Engagement Session
· Sesiones Post Boda / Trash the Dress
· Álbumes de Boda Exclusivos y Personalizados
· Photocall de Boda / Photobooth de Boda

La proximidad, la confianza y la comunicación cercana son las herramientas básicas de nuestro trabajo. Lo que más valoran nuestros clientes es nuestra capacidad de adaptación a sus gustos, sus preferencias, haciendo nuestras las necesidades de nuestros novios.
Por eso, antes de la boda nos encanta conoceros un poco mejor, tomar un café y charlar sobre la boda, sobre las cosas importantes para vosotros... en definitiva, coger un poco de confianza, encontrar el feeling... incluso si os atrevéis, podemos programar una sesión Pre Boda divertida o romántica, en el campo o en la playa...
Después esas fotos las podéis utilizar para hacer vuestras invitaciones, o un álbum de firmas para la boda... o lo que se os ocurra!

Mi estilo como fotógrafo de bodas muestra una fotografía de bodas diferente y original. Inspirado en el reportaje documental de bodas o fotoperiodismo de bodas, me acerco a cada boda intentando pasar desapercibido, buscando la armonía natural de cada escena y adelántandome a los acontecimientos, buscando siempre aportar un toque de creatividad y un sentido artístico, pero sin tratar de dirigirlos ni alterarlos.
Me gusta dejar que todo transcurra con naturalidad, pienso que ahí es donde reside la belleza de las cosas y sobretodo en un día tan importante, donde los sentimientos y emociones son los verdaderos protagonistas.

Quiero que disfrutéis de vuestro día junto a vuestros amigos y familiares, y que viváis el día de vuestra boda intensamente sin que notéis mi presencia, para después revivir una y otra vez las mismas sensaciones con vuestro álbum de boda. Mi primordial objetivo es mostrar una fotografía de bodas natural, sin poses y sin grandes artificios, simplemente contar vuestra historia, tal como sucedió y recordar los mejores instantes de la misma forma que los hayáis vivido.

Me encanta estar presente cuando abrís por primera vez vuestro álbum de boda. Me emociono junto a vosotros al ver esas grandes sonrisas y la magia que en ese momento os envuelve. Me emociono porque os sentís felices al veros en mis fotos, porque os reflejáis tal y como sóis y porque tengo el privilegio de mostraros una realidad que habéis vivido y aún no habéis visto.

Ese es la mayor recompensa de mi trabajo y el motivo que cada día me hace crecer como fotógrafo de bodas y como persona.

Reportajes fotográficos de boda en Viladecans. Fotos de boda en Viladecans.

Fotógrafo de bodas


08840 - Viladecans
Viladecans, Barcelona
653272923
936586621
Indizze: 148 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos y reportajes de bodas

, 08840, Viladecans, Barcelona, España

Reportajes de Boda en Viladecans y Barcelona

Fotografo bodas Barcelona, Fotógrafo en barcelona, Fotografia documental de bodas españa, Fotografía artística de bodas, Fotografos book, Book de fotos, Books Fotográficos, Reportajes de boda, Fotografia publicitaria, Estudio fotografía barcelona, Fotoperiodista de bodas barcelona, Fotos de boda diferentes y originales, Reportajes fotográficos, Fotografía artística parejas, Preboda barcelona, Postboda barcelona, Fotografos bodas barcelona y servicios relacionados con fotografía de boda en viladecans, fotogenical eric martín fotografía reportajes de boda, fotógrados de boda en barcelona, fotografía nupcial en barcelona, reportaje de novios en viladecans, fotogenical eric martín fotografía fotos de novios, precios reportajes boda en barcelona, tarifas reportaje boda en barcelona, reportaje de bodas original en viladecans, fotografía de casaments a viladecans, fotogenical eric martín fotografía reportatge casament, fotografia de noses a barcelona.

Al estar en Viladecans tambi�n le pueden interesar servicios como Fotógrafo de bodas cerca de Gavà, Sant Climent de Llobregat, Sant Boi de Lluçanés, Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló, Torrelles de Llobregat y Castelldefels.

Publica tu opinión sobre Fotogenical Eric Martín Fotografía

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.