opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Fotobb Reportajes - Estudio fotografico Madrid, bebés,niños,embarazada, Pozuelo de Alarcon, Madrid

Estudio de fotografía en Pozuelo de Alarcon - Madrid

Especial Final de Verano y Reportajes en Exteriores

Ya ha llegado el final del verano y después de haber disfrutado a tope de unos días de descanso en familia, es el momento ideal para hacer un reportaje fotográfico de los nuestros aprovechando el colorcito tan favorecedor de las vacaciones...

También resulta una época estupenda para salir a jardines, campos y bosques a realizar reportajes fotográficos con luz de puesta de sol. El resultado es una colección de imágenes preciosas de tu familia que ni te habías imaginado. Busca un lugar que te guste al aire libre y llámanos para tomar las imágenes más bonitas de tu familia!

Como en otras ocasiones, recuperamos el formato de minisesión para que podáis probar la experiencia de una sesión fotográfica de estudio de vuestros hijos¡Por sólo 65€! -Incluye la sesión, tres fotografías retocadas y en ampliaciones 15x20 y el CD con todas las fotografías de las sesión-

Para más información visita nuestra web en www.fotobbreportajes.es

REPORTAJES FOTOGRÁFICOS DE ESTUDIO PARA BEBÉS, NIÑOS, FAMILIAS Y EMBARAZADAS

Una sesión de fotos en estudio es una excelente elección para guardar como un bonito recuerdo de los primeros años de nuestros hijos, y por qué no, también de los años que vienen después.

Aunque también podemos trabajar en localizaciones exteriores y en tu casa, en Fotobb estamos convencidos que las fotografías de estudio, con un entorno y una luz mucho más controlada, no tienen por qué perder la naturalidad y la espontaneidad, para sí conseguir un resultado depurado y de calidad.

Nosotros solemos preparar propuestas adaptadas a los gustos de cada familia. Frecuentemente utilizamos puestas en escena, que lejos de resultar rígidas como los fondos que se utilizaban antiguamente, se convierten en un juego para los niños, consiguiendo así imágenes muy dinámicas y especiales de los pequeños.

Ofrecemos a las familias la oportunidad de conseguir unas fotografias únicas que podrán conservar para siempre.

En el estudio, en la maternidad de la clínica u hospital, en casa, en exteriores... conseguirás un reportaje especial, artístico y diferente que en el futuro te recordará momentos de felicidad.

Estamos especializados en la infancia y la maternidad. ¡Con una amplia experiencia, con muchas nuevas ideas y una imagen renovada, somos el fotografo que estás buscando! Llámanos ó mándanos un correo electrónico: Montaremos una sesión adaptada a ti y a tu familia.

Una de nuestras máximas es la personalización, así que tú tendrás que participar en la planificación de la sesión... el resultado serán unas fotografías que hablarán de cada uno de vosotros y de la familia en general, y que tendrán impresa la personalidad de cada uno de los miembros de la familia.

Entre los servicios que ofrecemos están:

Descubre nuestras nuevas minisesiones lowcost. Son la oportunidad que estabas esperando para conseguir unas fotografías profesionales de tus hijos a un precio inigualable. Consulta cómo en nuestro Blog www.fotobbreportajes.wordpress.com.

· Reportaje de Recién nacido. En casa, en la clínica o en el estudio. Unas fotos de las primeras horas de vida de tu hijo que, llenas de ternura, que detienen un momento único y fugaz. ¡Irresistibles!

· Reportajes de bebés y niños. En casa, en el estudio o en exteriores. Cuéntanos como es tu pequeño, te haremos propuestas muy chulas para montar "puestas en escena" que hagan que este reportaje sea diferente y personalizado. Además podrás tener retratos profesionales de toda la familia para incluir en los marcos de tu casa y darle un toque familiar y personal.

· Reportajes de familias, celebraciones y eventos. Podéis contar con nosotros para un cumpleaños, para una comunión, un bautizo, cualquier tipo de celebración familiar... ¡contrata una sesión de fotos para la invitación o los recordatorios...! y si has llegado tarde para la sesión previa, no te quedes sin fotos profesionales que recuerden el evento.

· Reportajes de embarazadas. En el estudio. Anímate a tener tú también unas bonitas y muy personales fotografías que te recuerden la espera de tu bebe! Son el complemento perfecto al reportaje de Recién Nacido.

Los trabajos se entregan en ampliaciones de 15x20, montadas en álbum si se escoge esa opción, y se incluye siempre un CD con las fotos de la sesión -incluidas las retocadas para imprimir- en alta calidad para disponer de ellas cuando quiera la familia (copias, internet, etc...).

Os recomendamos, que aunque no os hayáis decidido todavía, nos escribáis un e-mail describiendonos a vuestra familia, y si tenéis alguna idea previa de lo que estáis buscando. En respuesta, nosotros os ampliaremos la información que necesitéis, y os haremos unas propuestas para que podáis decidir mejor.

También es recomendable reservar con la mayor antelación posible, ya que como habitualmente la familia está al completo los fines de semana, hay más demanda y es más difícil encajar los horarios. Para vuestra tranquilidad, y la nuestra, es mejor ver las fechas cuanto antes.

Por otra parte, colaboramos con asociaciones de familias numerosas, así que si perteneces a alguna, pídenos un presupuesto especial.

Estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda en info@fotobbreportajes.es o en el teléfono 669821030.

Estudio de fotografía en Pozuelo de Alarcon - Madrid

Estudio de fotografía

Eustaquio Soler 22
28224 - Pozuelo de Alarcon
Pozuelo de Alarcón, Madrid
913519085
669821030
Indizze: 180 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos y reportajes del estudio de fotografía

Eustaquio Soler 22, 28224, Pozuelo de Alarcon, Madrid, España

Servicios de fotografía profesional en Pozuelo de Alarcon y Madrid

Foto bebe, Fotobebe, Fotografia niños, Reportajes bebes, Estudio fotografico Madrid, Foto bebe estudio, Fotografia profesional Madrid, Fotobrafia bebes, Reportajes niños, Estudio fotografia bebes, Estudio fotografia niños, Fotografia bebes y niños Madrid, Fotografo bebes Madrid, Fotografo niños, Fotografia recien nacidos, Fotografo recien nacidos, Fotografo embarazadas, Fotografia embarazada, Primera comunión, Primera comunion, Bautizo y servicios relacionados con fotógrafo profesional en pozuelo de alarcon, fotobb reportajes fotógrafo publicitario, estudio de fotografía en madrid, reportaje fotográfico en madrid, fotógrafo de bodas en pozuelo de alarcon.

Al estar en Pozuelo de Alarcon tambi�n le pueden interesar servicios como Estudio de fotografía cerca de Majadahonda, Rozas de Madrid, Boadilla del Monte, Madrid, Alcorcón, Leganés y Móstoles.

Publica tu opinión sobre Fotobb Reportajes

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.