opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Fortuny Legal - Importante despacho de abogados, Sarrià

Despacho de abogados en Sarrià - Barcelona

FORTUNY LEGAL es un despacho de abogados ubicado en Barcelona (Catalunya, España) y con sedes en las ciudades de Barcelona, Madrid y Sabadell. Creado en 1997 por el Letrado Miquel Fortuny Cendra, pretende dar respuesta a las demandas de un cliente cada día más necesitado de una atención personalizada y una respuesta rápida y efectiva a sus problemas.

La filosofía de nuestro despacho, moderno y ágil, es conseguir que cada cliente se sienta respaldado en todo momento por un equipo jurídico de alto nivel, especializado en las diferentes ramas del derecho actual, eligiendo la mejor solución posible para cada caso concreto a través de la toma de decisiones pragmáticas, flexibles, rigurosas y estratégicas. En FORTUNY LEGAL tenemos una clara vocación internacional. Asesoramos tanto a particulares como a empresas, nacionales y extranjeras, en el desarrollo de sus proyectos personales o empresariales, ofreciendo seguridad jurídica en todas sus transacciones.

Despacho de abogados en Sarrià - Barcelona

Despacho de abogados

Carrer Tuset 23-25, 4º
08006 - Sarrià
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 724 22 94
Indizze: 69 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Carrer Tuset 23-25, 4º, 08006, Sarrià, Barcelona, España

Servicios jurídicos ofrecidos en Sarrià y Barcelona

Abogado, Abogado Barcelona, Abogado sabadell, Abogado Madrid, Derecho digital, Derecho mercantil, Derecho Internacional, Derecho Penal, Derecho administrativo, Corporate compliance y servicios relacionados con servicios jurídicos en sarrià, fortuny legal despacho de abogados, bufete de abogados en barcelona, abogados en barcelona, abogados colegiados en sarrià, fortuny legal abogados económicos, tarifas de abogados en barcelona, honorarios de abogados en barcelona, servicio jurídico en sarrià, fortuny legal minuta abogado, juicios en barcelona, demandas en barcelona, como demandar en sarrià, fortuny legal defensa, procurador en barcelona, mejores abogados en la provincia en barcelona, bufete jurídico en sarrià, advocats a sarrià, fortuny legal despatx d'advocats, advocats col·legiats a barcelona, honoraris advocats a barcelona, servei jurídic a sarrià, fortuny legal millors advocats, bufet jurídic a barcelona.

Al estar en Sarrià tambi�n le pueden interesar servicios como Despacho de abogados cerca de Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besós, Sant Just Desvern, Cornellà de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet y Prat de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Fortuny Legal

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.