opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Fogó del Mestre - Salones de boda en Elche, Alicante, Crevillente, Crevillente

Restaurante para bodas y eventos en Crevillente - Alicante

En Fogó del Mestre, disponemos de un espacio para 400 comensales. Dispone de unos sensacionales menús diarios, de temporada y menús apropiados para los más pequeños.

Este fantástico restaurante en Crevillente, cuenta con salón de bodas, discoteca, finca, jardines, parking gratuito…., perfectos para celebrar eventos, banquetes de boda, cumpleaños, bautizos, despedidas de forma íntima.

También le brindamos una amplia carta de exquisitos platos elaborados para toda la familia, donde podrá disfrutar de una amplia selección de comida típica de Crevillente.

¿Quieres celebrar tu boda? ¿Quieres tenerlo todo listo para ese gran día?
¿Deseas una cena con encanto en unas instalaciones con glamour? o ¿Quieres celebrar el cumpleaños de tu hijo a lo grande?

Fogó del Mestre es tu mejor elección

Restaurante para bodas y eventos en Crevillente - Alicante

Restaurante para bodas y eventos

Partida Cachapets, 25
03330 - Crevillente
Crevillente, Alicante
965 406 198
Indizze: 80 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Partida Cachapets, 25 , 03330 , Crevillente , Alicante, España

Restaurante, salones para bodas, eventos, banquetes y celebraciones en Crevillente y Alicante

Salon de boda en Elche, Restaurantes para banquetes en Elche, Restaurantes para bautizos en Elche, Restaurantes para bodas en Elche, Restaurantes para celebraciones en Elche, Restaurantes para comuniones en Elche, Restaurantes para despedida de soltero en Elche, Restaurantes para eventos en Elche, Salon de boda en Crevillente, Restaurantes para banquetes en Crevillente, Restaurantes para bautizos en Crevillente, Restaurantes para bodas en Crevillente, Restaurantes para celebraciones en Crevillente, Restaurantes para comuniones en Crevillente, Restaurantes para despedida de soltero en Crevillente, Restaurantes para eventos en Crevillente, Salon de boda en Alicante, Restaurantes para banquetes en Alicante, Restaurantes para bautizos en Alicante, Restaurantes para bodas en Alicante, Restaurantes para celebraciones en Alicante, Restaurantes para comuniones en Alicante, Restaurantes para despedida de soltero en Alicante, Restaurantes para eventos en Alicante y servicios relacionados con restaurante para bodas en crevillente , fogó del mestre restaurante para eventos, restaurante para banquetes en alicante, restaurante para celebraciones de grupos grandes en alicante, salones para grandes celebraciones en crevillente .

Publica tu opinión sobre Fogó del Mestre

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.