opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Flores Elena - Floristería en Zaragoza.Envío de flores y plantas

Tienda de flores y plantas en Zaragoza

Flores Elena queremos ser su floristería de confianza en Zaragoza. Realizamos envíos de todo tipo de adornos de flores y plantas en Zaragoza. En Flores Elena somos artesanos y nos encargamos personalmente y sin intermediarios, tanto de la elaboración como del reparto de sus encargos,lo que aumenta su garantía de un trabajo bién hecho,así como la tranquilidad en la entrega del mismo.Al hacernos cargo de todo el proceso y no trabajar con intermediarios podemos ofrecerle también unos precios más ajustados sin renunciar a la calidad.
Posibilidad de venta on-line y telefónica con tarjeta de credito o débito. Visite nuestra web para conocer nuestro catálogo y ofertas y si requiere un trabajo más personalizado póngase en contacto con nosotros o pase a visitarnos por nuestra tienda.
Más de 30 años de experiencia nos avalan. Para su mayor tranquilidad, disponemos del diploma a la excelencia y certificado de comercio de calidad U.N.E. 175.001.

Un saludo.

Tienda de flores y plantas en Zaragoza

Tienda de flores y plantas

Monterde,1(esquina Avda. de Madrid,107)
50010 - Zaragoza
Zaragoza (capital), Zaragoza
976331883
691011577
Indizze: 89 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Monterde,1(esquina Avda. de Madrid,107), 50010, Zaragoza, Zaragoza, España

servicios - Tiendas de flores y plantas en Zaragoza

Coronas de flores, Bodas, Floristerías Zaragoza, Flores y plantas en Zaragoza, Venta on-line de flores y plantas, Ramos de flores Zaragoza, Centros de flores Zaragoza, Centros de difunto Zaragoza, Coronas de flores Zaragoza, Ramos de rosas, Decoracion de iglesias, Envío de flores y plantas en Zaragoza, Reparto a domicilio de flores y plantas en Zaragoza, Centros de difunto y servicios relacionados con decoración floral en zaragoza, flores elena venta de flores y plantas, flores y plantas en zaragoza.

Al estar en Zaragoza tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de flores y plantas cerca de Frago, Cuarte de Huerva, Utebo, Villamayor de Gállego, Pastriz, Cadrete y Puebla de Alfindén.

Publica tu opinión sobre Flores Elena

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.