opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Flifeca Aplicaciones Informaticas, SLU - Desarrollo de software de gestión en Nules, Castellón

Empresa de software y programación en Nules - Castellón

Empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones informaticas para la gestion de empresas y negocios, especializados en software para empresas del sector de cerramientos (carpinteria metálica, cristalerías, fabricantes de puertas, etc), además de otros sectores como empresas de transporte de mercancías y clínicas y centros veterinarios.

Desarrollamos tanto aplicaciones de escritorio, como aplicaciones web de calidad, mejorando gracias a las mismas todos los procesos productivos y de negocio de cualquier tipo de empresa.

Nuestras principales aplicaciones:

- CarpinGest. Solucion para empresas del sector del cerramiento, desde carpinterias de aluminio, cristalerías o instaladores de carpinteria metálica, hasta fabricantes de compactos o puertas metalicas. Mejoramos los procesos de la empresa no solo en el area administrativa, sino también en el área de producción.

- TranGest. Software para empresas de transporte de mercancias por carretera, tanto para empresas con flota propia como agencias de transporte.

- VeterWin. Nuestro software de gestión de clínica veterinaria, con la que llevar un control de clientes y mastocas de una forma sencilla pero potente.

- IVeter. Aplicación web (http://www.iveter.com), también orientada a la gestión de clínicas y centros veterinarios, pero con la ventaja de ser una aplicación web en la nube, sin necesidad de complicadas instalaciones de software y disponible desde cualquier punto y dispositivo con acceso a internet (PC, MAC, Smartphone, tablet, etc).

Si necesita cualquier aplicación a medida para mejorar sus procesos, no dude en consultarnos.

Empresa de software y programación en Nules - Castellón

Empresa de software y programación

Mayor, 69 - bajo
12520 - Nules
Nules, Castellón
96 467 49 72
Indizze: 73 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Mayor, 69 - bajo, 12520, Nules, Castellón, España

Servicios de programación de software en Nules y Castellón

Software de gestion, Aplicaciones web, Programas a Medida, Desarrollo de software, Software de Gestión Comercial, Programación, Desarrollo de aplicaciones, Software veterinario, Software carpinteria de aluminio, Software empresas de transporte, Gestion empresas de transporte, Software centros veterinarios y servicios relacionados con programadores en nules, flifeca aplicaciones informaticas, slu programación de software, desarrollo de aplicaciones en castellón, desarrollo de programas en castellón, programador en nules.

Al estar en Nules tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de software y programación cerca de Vilavella, Vall d Uixó, Alqueríes, Moncofa, Burriana, Alfondeguilla y Artana.

Publica tu opinión sobre Flifeca Aplicaciones Informaticas, SLU

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.