opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Flames VLC - Fabricante de quemadores a gas y paelleros, Valencia

empresa de Quemadores a gas y paelleros en Alginet - Valencia

Fabricante de quemadores a gas y paelleros, así como complementos. Somos especialistas en quemadores y paelleros para:
- Sector hostelería y restauración: con los paelleros profesionales para hostelería tanto de la Serie TT como de la Serie O y M, podrá atender a las diferentes necesidades de cocciones, paellas y arroces del sector, ya que disponemos de quemadores y paelleros de distintos tamaños y potencias.
- Catering y eventos gastronómicos: con los quemadores de las Series O y M, únicos en el mundo, se pueden hacer cocciones, paellas o arroces gigantes. Además, somos fabricantes de paellas gigantes certificadas como artesanas por el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana.
- Industria alimentaria artesanal: cerveza artesana, destilación de alcoholes y esencias, comidas preparadas, mermeladas, conservas, cocciones de mariscos, industria cárnica, industria apícola, elaboración de dulces...
- Sector hogar y jardín: los clásicos paelleros a gas para elaborar arroces, paellas, fideuás y distintas cocciones al aire libre.

Nuestros paelleros y quemadores están certificados y cuentan con distintos sistemas patentados, como:
- Sistema Optim: el característico zigzag de nuestros quemadores aporta una distribución lateral del fuego, lo que optimiza la combustión y permite trabajar con recipientes, ollas y paelleras de mayor diámetro.
- Quemador Piloto: garantiza la distribución del fuego en todos los aros de la serie TT.
- Quemador A: da un fuego directo y rápido. Cada quemador A facilita 2 kw de potencia.

Contamos con una alta experiencia en el trabajo con profesionales del sector de la hostelería, la restauración y el catering. Son muchos los profesionales de la industria alimentaria artesanal que trabajan con nuestros productos, especialmente en el sector de la cerveza artesanal, la industria apícola y las comidas preparadas.

empresa de Quemadores a gas y paelleros en Alginet - Valencia

empresa de Quemadores a gas y paelleros

Pol. Industrial Sur 29
46230 - Alginet
Alginet, Valencia
96 175 35 56
Indizze: 106 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Pol. Industrial Sur 29, 46230, Alginet, Valencia, España

servicios - empresas de Quemadores a gas y paelleros en Alginet y Valencia

Quemador a gas, Quemador a gas, Paelleros, Quemadores industriales, Paella, Paellas, Paellas gigantes, Paella valencia, Los mejores paelleros y paelleras valencianos., Latiguillos, Gas natural, Quemadores profesionales, Paelleros profesionales, Quemadores para hostelería, Paelleros para hostelería, Hosteleria, Restauracion, Catering, Industria alimentaria, Cerveza artesanal, Cerveza gourmet, Esencias, Comidas preparadas, Paelleras, Paelleras gigantes, Paelleras gigantes, Miel, Industria cárnica, Industria apícola, Quesería, Industria quesera, Conservas, Conservas, Mermelada, Quemador, Quemador de gas, Paellero, Paellero de gas, Paelleros a gas, Paellero profesional, Paellero para hostelería, Quemador profesional, Quemador para hostelería, Quemador industrial, Kits de gas, Patas, Butano, Propano, Fabricante de quemadores a gas, Paelleros industriales, Quemadores industriales a gas, Quemadores para catering, Paelleros para catering, Quemador para catering, Paellero para catering, Horeca, Industria alimentaria artesanal, Destilería, Alcohol artesanal, Cocciones, Cocción de pescado, Cocción de marsicos, Elaboración de mermelada, Mermelada artesanal.

Al estar en Alginet tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Quemadores a gas y paelleros cerca de Carlet, Catadau, Alfarp, Benimodo, Sollana, Sueca y Benifaió.

Tarifas / Precios

Consulte los precios y tarifas en info@flamesvlc.com

Publica tu opinión sobre Flames VLC

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.