opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Fitossana - Naturópata en Murcia, Fitoterapia en Murcia

Herboristería en Pliego - Murcia

Naturópata especializado en Fitoterapia (plantas medicinales) y terapias holísticas.
Amplia experiencia y máximo interés en restablecer el bienestar a nuestro estado de salud natural. Completa evaluación Naturopática y Bioenergética en cada paciente para aplicarle las técnicas que necesita.
Re-equilibrio de los Chakras mediante radiónica, radiestesia y técnicas sensoriales; música, color y aromas. Practico la geobiología del hábitat relacionado con la salud. Dispongo de un orograma naturopático y bioenergético para mantener el bienestar natural.
Formación: Graduado en Naturopatía por la asociación española de Naturopatía y formado en dos de las escuelas más importantes de Barcelona. Técnicas avanzadas en naturopatía fitocomplementaria y sensorial.
Ventajas: visita + venta de los productos aconsejados para que por un módico precio lo tenga todo y no dependa de acudir a ningún otro sitio.

Herboristería en Pliego - Murcia

Herboristería

Calle del Correo,10
30176 - Pliego
Pliego, Murcia
968666659
622861386
Indizze: 114 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle del Correo,10, 30176, Pliego, Murcia, España

Herboristería, herbolarios, plantas medicinales, hierbas curativas en Pliego y Murcia

Naturopatía, Naturópata, Fitoterapia, Medicina natural, Terapias naturales, Terapias alternativas, Herbolario, Herboristeria, Salud, Salud natural, Plantas medicinales, Musicoterapia, Cromoterapia, Colorterapia, Radiestesia, Chackras, Centro de terapias alternativas, Centro de terapias naturales, Naturopata en pliego, Naturopata en Murcia, Herbolario en Pliego, Herbolario en Murcia, Radiestesia médica, Medicina natural pliego, Medicina natural murcia, Terapias naturales pliego, Terapias naturales murcia, Terapias alternativas pliego, Terapias alternativas murcia y servicios relacionados con herboristerías en pliego, fitossana herbolarios, plantas medicinales en murcia, plantas curativas en murcia, terapias naturales en pliego, fitossana medicina natural, curación con hierbas naturales en murcia, salud natural en murcia, prevención en pliego, fitossana herboristería, fitoterapia en murcia, fitoterapeutas en murcia.

Al estar en Pliego tambi�n le pueden interesar servicios como Herboristería cerca de Mula, Albudeite, Campos del Río, Alhama de Murcia, Bullas, Librilla y Ricote.

Tarifas / Precios

1ª visita 30€
Visitas de control 10€
Mayores de 67 años 10% de descuento

Publica tu opinión sobre Fitossana

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.