opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Fisab - Fisioterapia y fisioterapia estética en Ibiza, Santo Jordi de Ses Salines

Centro de fisioterapia en Sant Jordi de Ses Salines - Baleares

Centro de fisioterapia en el que realizamos tratamientos en los siguientes campos: traumatología,reumatología, neurología, lesiones deportivas, pediatria,etc...
Es el primer centro de fisioterapia estética en la isla de Ibiza. Tratamos problemas estéticos que pueden afectar a la salud como: celulitis, mala circulación, tratamiento de estrías, linfedema, tratamientos pre y post cirugía estética, etc. Siempre desde el punto de vista de la salud.
Dirigida por fisioterapeutas especializadas en fisioterapia estética y salud.
Contamos con un equipo de cavitación de última generación indoloro y efectivo desde la primera sesión, con el cual, además de eliminar la grasa,tonifica la musculatura y drena la grasa previamente disuelta.
Otros tratamientos: Fisiocosmética, presoterapia, mesoterapia virtual, y masaje hot stone,un agradable masaje realizado con piedras de basalto y aceites esenciales calentadas previamente a 50 grados con beneficiosos efectos relajantes para el sistema nervioso central, mejora de las tensiones, etc...

Centro de fisioterapia en Sant Jordi de Ses Salines - Baleares

Centro de fisioterapia

C/Peix Espasa,18,bajos
07817 - Sant Jordi de Ses Salines
Sant Josep de sa Talaia, Ibiza
971308920
650090506
Indizze: 69 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/Peix Espasa,18,bajos, 07817, Sant Jordi de Ses Salines, Baleares, España

servicios - Centros de fisioterapia en Sant Jordi de Ses Salines y Baleares

Fisioterapia estética, Presoterapia Ibiza, Cavitación Ibiza, Mesoterapia Virtual Ibiza, Masaje terapeutico, Tratamiento acne, Tratamiento estrias, Drenaje linfático manual Ibiza, Fisioterapia Sant Jordi (Ibiza), Tratamiento arrugas, Tratamiento manchas y servicios relacionados con podología en sant jordi de ses salines, fisab punción seca, osteopatía en ibiza, fisioestética en baleares, osteopatía creneosacra en sant jordi de ses salines, fisab drenaje linfático manual, fisioterapia neurológica en ibiza, fisioterapia deportiva en baleares.

Al estar en Sant Jordi de Ses Salines tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de fisioterapia cerca de Eivissa, Sant Antoni de Portmany, Santa Eulalia del Río, Sant Joan de Labritja y Formentera.

Publica tu opinión sobre Fisab

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.