opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Fet a Sóller - Venta de cítricos naturales de Sóller (Mallorca)

empresa de Naranjas en Sóller - Baleares

Fet a Sóller es una empresa que se dedica mayormente a la venta de cítricos naturales que provienen de Sóller un pueblo de Mallorca conocido como el valle de las Naranjas el cual sorprende por su ubicación en plena Serra de Tramuntana. La fuente de inspiración de Fet a Sóller ha sido la naturaleza que le rodea y lo que le ofrece ya que nos envuelven naranjos, árboles frutales y olivos, muchos milenarios. En las cercanías a nuestro valle también encontramos viñas y almendros. Por todo ello Fet a Sóller se centra en la venta de críticos, aceites, vinos, almendras, confituras y mermeladas, sales y muchos más productos como embutidos y quesos los cuales se elaboran en pequeñas manufacturas o talleres artesanales siguiendo las técnicas tradicionales que han heredado durante décadas.
Pueden visitarnos en nuestras tiendas del Puerto de Sóller (C/ de la Marina 2, 07108) en nuestra tienda en el centro del pueblo de Sóller (C/plaça des Mercat s/n, 07100), en la tienda de Palma situada en Plaça de Cort 14, 07001, o si no tiene ganas de salir de casa también lo puede hacer desde nuestra tienda online www.fetasoller.com, donde se beneficiará del envío gratuito a casa desde 27,00€. Anímese a conocernos y a conocer los productos de la Isla de Mallorca, le dejaran buen sabor de boca.

empresa de Naranjas en Sóller - Baleares

empresa de Naranjas

Cristòfol Quintana Colom, 1
07100 - Sóller
Sóller, Mallorca
971 63 17 08
Indizze: 87 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Cristòfol Quintana Colom, 1, 07100, Sóller, Baleares, España

servicios - empresas de Naranjas en Sóller y Baleares

Venta de Naranjas, Venta de aceite de oliva virgen extra, Venta de vinos, Venta de productos típicos de Mallorca, Venta de almendras ecológicas, Comprar ensaimadas, Aceitunas, Sal de Mallorca, Venta pimentón Tap de Cortí, Productos ecologicos, Pasta de aceituna, Sobrasasa C'an Matarino, Embutidos la Luna.

Al estar en Sóller tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Naranjas cerca de Fornalutx, Deyá, Valldemossa, Bunyola, Alaró, Lloseta y Mancor de la Vall.

Publica tu opinión sobre Fet a Sóller

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.