opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Amaya Ferreira Durán, Abogados - Despacho de abogados y mediadores en Badajoz, Badajoz, Extremadura

Despacho de abogados en Badajoz

Despacho de Abogados en Badajoz, que presta sus servicios en toda la provincia.
Nuestra razón de ser es la atención personalizada y eficaz a nuestros clientes en el asesoramiento legal tanto en vía judicial como extrajudicial en todos los problemas que se les puedan plantear en el día a día.
“Hacemos de sus problemas nuestros problemas siendo nuestro único objetivo su solución.”
Trabajamos en áreas que abarcan desde el Derecho Penal, Derecho de Familia Derecho Civil, Derecho Administrativo, Derecho de Extranjería, Derecho Militar, Derecho Laboral, así como Derecho Mercantil.
Nos mantenemos constantemente actualizados a nivel de conocimientos y, en nuestros deseos de poder ofrecer una cobertura aún más amplia a nuestros clientes, hemos añadido a nuestra cartera de servicios la Mediación tanto en asuntos civiles como mercantiles.
Primera consulta gratuita.
Nuestros honorarios son asequibles, ya que somos conscientes de la situación económica que estamos atravesando y con el objetivo de que el dinero no sea lo que impida a cada persona el ejercicio de los derechos que conforme a Ley les corresponde. Se fijará teniendo en cuenta la complejidad del caso y, su cobro podrá realizarse en cómodos plazos cuya cuantía y periodicidad se pactará con el cliente.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita un abogado en Badajoz o la Provincia.
Y, si quiere conocernos mejor, visiten la página web amayaferreiraduranabogados.es , donde encontrará de forma detallada nuestra cartera de servicios.

Despacho de abogados en Badajoz

Despacho de abogados

Virgen de Guadalupe, 1, 1ºD
06003 - Badajoz
Badajoz (capital), Badajoz
92 426 15 13
677262840
Indizze: 67 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Virgen de Guadalupe, 1, 1ºD, 06003, Badajoz, Badajoz, España

Servicios jurídicos ofrecidos en Badajoz

servicios jurídicos en badajoz, amaya ferreira durán, abogados despacho de abogados, bufete de abogados en badajoz, abogados en badajoz, abogados colegiados en badajoz, amaya ferreira durán, abogados abogados económicos, tarifas de abogados en badajoz, honorarios de abogados en badajoz, servicio jurídico en badajoz, amaya ferreira durán, abogados minuta abogado, juicios en badajoz, demandas en badajoz, como demandar en badajoz, amaya ferreira durán, abogados defensa, procurador en badajoz, mejores abogados en la provincia en badajoz, bufete jurídico en badajoz

Al estar en Badajoz tambi�n le pueden interesar servicios como Despacho de abogados cerca de Talavera la Real, Pueblonuevo del Guadiana, Valdelacalzada, Albuera, Entrín Bajo, Valverde de Leganés y Olivenza.

Publica tu opinión sobre Amaya Ferreira Durán, Abogados

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.