opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Federico Casado Reina - Psicólogo - Psicología y Salud Sevilla

Psicólogo en Sevilla

Mi nombre es Federico Casado Reina, Licenciado en Psicología con itinerario Clínico y certificado como Psicólogo General Sanitario por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. También soy Psicoterapeuta y Especialista en Psicopatología y Salud.

Tengo el número AN07920 en el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental (COPAO) y soy miembro de las Divisiones de Psicología Clínica y de la Salud, así como de Psicología Jurídica y Forense.

También soy asesor de temas psicológicos en diversos medios de comunicación como RTVE o A3 Media, y he sido docente en la Universidad de Sevilla (Psicología, Criminología), la Universidad Internacional de Andalucía (Psicología), la Universidad Pablo de Olavide (Psicología, Comunicación) o la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Psicología).

Estoy orientado a la Psicoterapia Dinámica, con experiencia trastornos mentales graves y en la terapia individual y familiar. Soy seguidor del Enfoque Sistémico, ya que no podemos entender la dimensión de un sujeto aisladamente, sino dentro de un entorno y su relación a sí mismo (tanto a nivel familiar, laboral, etc.).

De todas formas no estoy adscrito a ningún paradigma de manera inamovible, sino que más bien soy partidario de utilizar unas técnicas u otras dependiendo del caso a tratar y sus circunstancias, incluyendo las últimas tendencias en salud mental. Como Psicólogo, estoy en constante proceso de actualización y formación.

Mi intervención a nivel individual, de pareja y familiar abarca:

Dependencia emocional
Estrés
Ansiedad
Depresión
Trastornos emocionales, duelos, pérdidas
Dificultades de relación
Conductas agresivas, problemas con el manejo de la ira
Conflictos de pareja
Conductas adictivas
Fobias y miedos
Trastornos de personalidad
Control de Impulsos
Adicciones
Inseguridad, timidez, problemas de comunicación
Problemas de concentración
La duración de la consulta siempre es de aproximadamente 60 minutos, aunque puede flexibilizarse.

También puedes elegir realizar la modalidad de consulta online desde la comodidad de tu hogar a través de videoconferencia (Skype).

Además de mi faceta de psicoterapeuta, también ejerzo la Psicología Forense, actuando como Perito de temas psicólogicos en procesos judiciales a requerimiento de operadores jurídicos (jueces, fiscales, abogados) o bien a instancias de parte (contratado por una de las partes o ambas en litigio legal) en todas las áreas del Derecho, desde la Penal a la Civil, demandas en el ámbito familiar, conflictos laborales, etc.

Psicólogo en Sevilla

Psicólogo

C/Salado nº 26
41010 - Sevilla
Sevilla (ciudad), Sevilla
655620045
655620045
Indizze: 85 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/Salado nº 26, 41010, Sevilla, Sevilla, España

Servicios psicológicos del gabinete en Sevilla

Tratamiento de la depresión, Terapia fobias, Ayuda estres, Trastornos de ansiedad, Duelos, Psicologo para duelos, Psicoterapia online, Terapia cognitivo-conductual, Terapia parejas, Necesito psicologo, Psicologia, Psicoterapia y servicios relacionados con servicio psicología en sevilla, federico casado reina - psicólogo gabinete psicológico, psicólogos en sevilla, terapias psicológicas en sevilla, tratamiento psicológico en sevilla.

Al estar en Sevilla tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de San Juan de Aznalfarache, Tomares, Gelves, Camas, Castilleja de la Cuesta, Mairena del Aljarafe y Castilleja de Guzmán.

Publica tu opinión sobre Federico Casado Reina - Psicólogo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.