opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

FarmaVenta - Cosméticos anti arrugas natural Parches Frownies, Calella, Barcelona

Distribuidor de productos de belleza y cosmética en Calella - Barcelona

FarmaVenta.es es tienda online que le ofrece una selección de productos naturales para el rejuvenecimiento facial y la reducción de arrugas de expresión.
Farmaventa.es ataca el problema que ocasiona las arrugas de expresión ("patas de gallo","código de barras", arruga nasogeniana,contorno de labios),bolsas bajo ojos y ojeras, manchas de envejecimiento…
Distribuidor oficial de Frowniesen España, el producto más destacable son los parches faciales antiarrugas conocidos como: "El mejor secreto guardado por las estrellas de Hollywood".
Si dudas sobre el tratamiento que mejor te conviene, puedes solicitar asesoramiento personal a través de nuestro correo electrónico o por teléfono.

Consulta el tratamiento específico que más te va para tu problema personal. Tratamientos para la reducción de todo tipo de arrugas y rejuvenecimiento de la piel.

Los productos más recientes de Frownies son los Gentle Lifts (arrugas contorno de labios) y parches gel de colágeno Under Eyes (arrugas contorno de ojos) fabricados específicamente para el tratamiento de estas delicadas zonas.

Enviamos contra reembolso a toda España.

Productos con ingredientes naturales: Parches faciales antiarrugas Frownies, parches de colágeno para bolsas y ojeras bajo ojos de Frownies Eye Gels Under Eyes, parches para el contorno de labios Gentle Lifts, crema antioxidante Inmune Pérfect, sérum regenerador Inmune Shield con 40 % vitamina E, solución limpiadora gel con equilibrador de pH Frownies, Spray agua de rosas con ácido hialurónico Frownies, almohada para evitar las arrugas mientras duermes Safe my face pillowete.

Distribuidor de productos de belleza y cosmética en Calella - Barcelona

Distribuidor de productos de belleza y cosmética


08370 - Calella
Calella, Barcelona
937660523
Indizze: 75 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 08370, Calella, Barcelona, España

servicios - Distribuidores de productos de belleza y cosmética en Calella y Barcelona

Al estar en Calella tambi�n le pueden interesar servicios como Distribuidor de productos de belleza y cosmética cerca de Pineda de Mar, Sant Pol de Mar, Sant Cebrià de Vallalta, Santa Susanna, Sant Iscle de Vallalta, Canet de Mar y Malgrat de Mar.

Publica tu opinión sobre FarmaVenta

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.