opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Farmapozuelo - Ortopedia en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Ortopedia en Pozuelo de Alarcón - Madrid

Farmapozuelo es una farmacia especializada en ortopedia y situada en Madrid. En concreto nuestra farmacia está localizada en Pozuelo de Alarcón.
Farmapozuelo es ortopedia técnica, por lo que fabrica productos ortopédicos a medida. Cuente con todos los permisos y certificados y está amparada para ello.
Podrás encontrar productos de ortopedia infantil, ortesis, mastectomía, y una gran variedad de productos en la tienda online.

Farmapozuelo dispone de una tienda online donde adquirir medicamentos y dispositivos ortopédicos. Hace envíos a todo el territorio nacional y cuenta con un equipo de expertos disponibles para resolver cualquier duda sobre su compra.

Farmapozuelo a su vez realiza talleres de belleza y de cosmética de manera esporádica en su establecimiento comercial, con un número de asistentes limitado por aforo.

Ortopedia en Pozuelo de Alarcón - Madrid

Ortopedia

Ctra. de Húmera, 16
28224 - Pozuelo de Alarcón
Pozuelo de Alarcón, Madrid
91 352 00 98
Indizze: 68 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Ctra. de Húmera, 16, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

servicios - Ortopedias en Pozuelo de Alarcón y Madrid

Ortopedias madrid, Ayudas de ortopedia, Ortopedia online, Ortopedias en madrid, Ortopedias, Productos Ortopédicos, Farmacia online, Farmacia madrid y servicios relacionados con tiendas de equipamiento ortopédico en pozuelo de alarcón, farmapozuelo sillas de ruedas, camas articuladas en madrid, ayudas técnicas en madrid, alquiler de sillas de ruedas en pozuelo de alarcón, farmapozuelo ortopedias, productos de ortopedia en madrid.

Al estar en Pozuelo de Alarcón tambi�n le pueden interesar servicios como Ortopedia cerca de Majadahonda, Boadilla del Monte, Rozas de Madrid, Alcorcón, Madrid, Leganés y Villaviciosa de Odón.

Publica tu opinión sobre Farmapozuelo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.