opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Farmacia 1925 - Parafarmacia online en Barcelona

Parafarmacia en Sant Adria de Besos - Barcelona

Farmacia 1925 es tu farmacia de toda la vida ahora en versión online. Fuimos la primera farmacia abierta en Sant Adrià de Besòs en 1925 y una de las más antiguas en todo el área de Barcelona. Ahora queremos convertirnos en la farmacia de referencia en la venta de productos de farmacia y parafarmacia en Internet. En nuestro catálogo disponemos de una amplia selección de productos con el sello de confianza de Farmacia 1925 y al mejor precio posible. Además, aparte de ser muy especiales, somos especialistas en diferentes áreas como la dermofarmacia, la herboristería, el cuidado infantil, la ortopedia, la dietética y la nutrición, así como nuestra marca diferencial es nuestro interés y experiencia en el campo de las terapias naturales y la medicina alternativa. Por último, contamos con un amplio equipo profesional y experto en las diferentes disciplinas de farmacia que realizan consultoría online de manera gratuita ofreciendo información y consejos sobre lo más adecuado para el cuidado de tu salud.

Parafarmacia en Sant Adria de Besos - Barcelona

Parafarmacia

Avenida Catalunya, 50
08930 - Sant Adria de Besos
Sant Adrià de Besòs, Barcelona
671 329 709
93 381 01 32
Indizze: 69 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida Catalunya, 50, 08930, Sant Adria de Besos, Barcelona, España

servicios - Parafarmacias en Sant Adria de Besos y Barcelona

parafarmacia en sant adria de besos, farmacia 1925 parafarmacias, cosmética en barcelona, vitaminas en barcelona, protección solar en sant adria de besos, farmacia 1925 parafarmacia online, productos dermatológicos en barcelona, productos dietéticos en barcelona, dermocosmetica en sant adria de besos, parafarmacia a sant adria de besos, farmacia 1925 parafarmàcies, vitamines a barcelona, protecció solar a barcelona, productes dietètics a sant adria de besos

Al estar en Sant Adria de Besos tambi�n le pueden interesar servicios como Parafarmacia cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Barcelona, Montcada i Reixac, Montgat, Tiana y Sant Fost de Campsentelles.

Publica tu opinión sobre Farmacia 1925

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.