opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Famaser Reformas y Construcciones - Empresa de reformas, construcciones, obras, Málaga

Empresa de construcción en Málaga

La empresa
FAMASER es una empresa de reformas, construcción y toda clase de obras, situada en Málaga, que cuenta con más de tres décadas de experiencia en sector de la construcción, rehabilitación de edificios, reforma de viviendas, reforma de pisos, apartamentos, construcción de viviendas, chalets, adosados, villas de lujo, reforma de locales comerciales, oficinas, tiendas, clínicas, naves industriales, toda case de obras y trabajos de albañilería en general .

Nuestro equipo

Contamos con un equipo altamente experimentado y escogido cuidadosamente, con una larga experiencia en dirección y ejecución de todo tipo de obras, reformas integrales, reformas en el hogar, reformas parciales, construcciones, rehabilitaciones y la albañilería en general.
Experiencia

A los profesionales con más de 30 años dedicados en exclusiva al sector de las reformas, construcción y la rehabilitación de edificios, se une a una cantera de jóvenes instruidos en tecnología puntera y en constante formación, para formar un equipo heterogéneo que ofrezca garantía y de calidad en todos los trabajos realizados.

Desarrollamos nuestros servicios de acuerdo a cada necesidad, gusto y

para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Contar con profesionales cualificados, el uso de materiales de primera calidad y un presupuesto adaptado a cada situación y proyecto son nuestras señas de identidad.
Zonas de actuación

Principalmente llevamos a cabo nuestros proyectos en Málaga capital y provincia, Marbella, Torremolinos, Alhaurín, Benalmádena, Benalmádena Costa, Mijas, Mijas Costa, Fuengirola, Estepona, Benahavís, toda la Costa del Sol, resto de municipios y províncias limítrofes

Todos nuestros presupuestos, si el cliente lo desea, incluyen un servicio integral con la tramitación de licencias, permisos y gestiones que sean necesarios.
“Somos expertos en Reformas integrales de viviendas, comunidades de propietarios locales comerciales, clínicas,tiendas y toda clase de negocios”

Empresa de construcción en Málaga

Empresa de construcción

Ramón Hernandez 6. (Poligono Villarroa)
29004 - Málaga
Málaga (capital), Málaga
95 212 30 79
660 955 403
Indizze: 59 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Ramón Hernandez 6. (Poligono Villarroa), 29004, Málaga, Málaga, España

Servicios de construcción, presupuestos de construcción y reforma en Málaga

Al estar en Málaga tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de construcción cerca de Torremolinos, Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Cártama, Rincón de la Victoria, Alhaurín el Grande y Mijas.

Publica tu opinión sobre Famaser Reformas y Construcciones

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.