opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Factory and comedy - Publicidad,espectáculos,monólogos,humor,cómicos, Rivas Vaciamadrid

empresa de Monólogos en Rivas Vaciamadrid - Madrid

FACTORY AND COMEDY

AGENCIA PUBLICIDAD, IMAGEN Y ESPECTACULOS ESPECIALIZADA EN EL HUMOR, MONÓLOGOS Y MAGIA CÓMICA.

CAMPAÑA ETICA Y DE INFORMACION PARA EMPRESAS

EL OBJETO.- de Factory and Comedy. Es personalizar al máximo un análisis, adaptando los productos a los recursos disponibles de quien está siendo informado,
potenciando así el núm. de clientes y su consumo.

Para una mayor objetividad, las conclusiones están basadas en recomendaciones realizadas por expertos y organismos independientes e instituciones acreditadas.

Por otra parte, con el fin de mejorar el rendimiento de las empresas en España, Factory and Comedy ha adoptado una serie de medidas, ofreciendo información y servicios a aquellos empresarios que la demanden.

Es por ello que, en su caso, se recomienda la elaboración de un PLAN ADAPTADO A LAS NECESIDADES DE CADA EMPRESA, así como su desarrollo hasta conseguir el objetivo.

DPTO. GESTORIA Y ASESORIA FINANCIERA.

Depto. Gestoría, les facilita la gestión de documentación, nominas, i.v.a. Y demás gestiones relacionadas con la empresa, de una forma ágil, profesional y económica.
Por lo que durante el año 2012 los nuevos clientes pueden beneficiarse del 50% durante los primeros 6 meses y por fidelización del mismo, se bonificará con un 20% el resto del año.

Asesoría Financiera, debido a la falta de cultura financiera de este país, la mayoría de empresas y particulares desconocen el funcionamiento del sector financiero y sus productos, por lo que Factory and Comedy tiene el compromiso moral de proteger a los empresarios y que estos inviertan correctamente.
Se bonificara con un CHEQUE REGALO por valor de 180 €, para la realización de un ANF, (Análixis de necesidades financieras) personal y comparativa de seguro de comercio o empresa, pudiendo dar a conocer la idoniedad de los productos que en la actualidad tiene.

DPTO.FORMACION Y DESARROLLO.

La falta de formación y desarrollo de profesionales en España, es uno de los motivos núm. uno a la hora de condenarse al fracaso, por lo que se recomienda formación y desarrollo de los equipos de trabajo, así como los puestos de responsabilidad que se puedan ocupar.
Algo importante a tener en cuenta es, la gran mayoría de empleados realizan labores de despachante sin tener en cuenta conocimiento de las técnicas de venta dentro del sector, no potenciando el núm. de clientes y su consumo. Por ello, Factory and Comedy apuesta por una ampliación sobre técnicas de venta y trato al cliente.
Formación indispensable para garantizar un porcentaje muy alto de éxito.

DPTO. MULTIMEDIA( Telefonía, Informática y Audiovisuales ).

Debido a la constante evolución en el mundo de la telefonía e informática, Factory and Comedy apuesta por nuevas tecnologías de publicidad audiovisual e interactiva, la cual favorece, al aumentar el número de clientes diferentes a los actuales y su consumo.
El mantenimiento de nuestro negocio es base fundamental para la rentabilidad del mismo.
Contratando el servicio de mantenimiento y con el motivo de reducir costes para su empresa, se puede beneficiar del 20% si es un nuevo cliente durante los primeros 6 meses y por fidelización del mismo, se bonificará con un 5% el resto del año.

DPTO. OBRAS Y DECORACIÓN.

Este departamento ofrece un equipo de profesionales, los cuales pueden realizar cualquier tipo de decoración o reforma (insonorización, construcción, agua, luz, gas, barras etc.).
Los colores y la decoración es otro de los reclamos a la hora de potenciar el núm. de cliente y su consumo. (Estudios realizados por los centros especializados).
El mantenimiento y funcionamiento de todo nuestro negocio es base fundamental para el buen funcionamiento y rentabilidad del mismo.
Contratando el servicio de mantenimiento y con el motivo de reducir costes para su empresa, se puede beneficiar del 20% si es un nuevo cliente durante los primeros 6 meses y por fidelización del mismo, se bonificará con un 5% el resto del año.

DPTO. PUBLICIDAD, MARKETING Y RR. PP.

Otro de los problemas actuales del sistema es, que cumpliendo correctamente con los anteriores dptos. Un gran núm. de locales no tienen clientes a quien vender por lo que se considera de suma importancia la realización de campañas de publicidad y marketing, utilizando los medios apropiados y un objetivo final. Afluencia de clientes.
Las Relaciones Publicas, forma parte del sistema de captación de clientes ya que en España a la hora de decidir dónde vamos a comprar, cenar o tomar copas consultamos con amigos y familiares los cuales nos aconsejan teniendo un gran índice de respuesta.
Contratando una campaña de publicidad, se y con el motivo de reducir costes para su empresa, se puede beneficiar del 20% si es un nuevo cliente durante el primer mes y por fidelización del mismo, se bonificará con un 10% el resto del año.

DPTO.ESPECTACULOS Y EVENTOS.

Este Dpto. Les ofrece el reclamo ideal para todo tipo de público. Ya que el sistema ha obligado a depender de reclamos diferentes al no ser suficiente un buen servicio y calidad en el producto.
Hay que tener en cuenta que al contratar cualquier reclamo o espectáculo sin publicidad cabe la posibilidad de convertir una inversión en solo un gasto para la empresa.
Por lo que recomendamos que la publicidad vaya asociada siempre al evento.
Le presentamos diferentes opciones y propuestas de negocio donde un gasto se convierte en una inversión a coste 0 €.

MAS INFO.- 658 77 09 20 www.factoryandcomedy.com info@factoryandcomedy.com

empresa de Monólogos en Rivas Vaciamadrid - Madrid

empresa de Monólogos

Ronda del Parque Bellavista
28521 - Rivas Vaciamadrid
Rivas Vaciamadrid, Madrid
658770920
Indizze: 143 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Ronda del Parque Bellavista, 28521, Rivas Vaciamadrid, Madrid, España

servicios - empresas de Monólogos en Rivas Vaciamadrid y Madrid

Monologos, Humor, Eventos, Publicidad, Agencia de espectaculos, Servicios audiovisuales, Gestoria, Informatica, Telefonía, Multimedia, Comicos, Financiero.

Al estar en Rivas Vaciamadrid tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Monólogos cerca de Rivas-Vaciamadrid, Velilla de San Antonio, Mejorada del Campo, San Fernando de Henares, Coslada, Arganda del Rey, Loeches y Torrejón de Ardoz.

Publica tu opinión sobre Factory and comedy

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.