opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Factoria Informática - Mantenimiento Infomático Madrid

Empresa de mantenimiento informático en Madrid

FACTORÍA INFORMÁTICA es una Consultoría informática, tecnológica y de seguridad. Sus principales servicios son:

Mantenimiento informático.
El buen funcionamiento de su sistema informático es vital para su empresa. Y para asegurar ese buen funcionamiento son imprescindibles la prevención y el mantenimiento.
FACTORÍA INFORMÁTICA le ofrece una Asistencia Técnica in situ, telefónica y remota, ajustándonos a sus necesidades con un mínimo coste.
Mantenimiento, instalación y configuración de software, hardware y periféricos. Mantenimiento, instalación y configuración de la red de su empresa. Mantenimiento y configuración del acceso a Internet y del correo electrónico. Copias de seguridad periódicas. Seguridad Integral de su sistema y servidores.

Sistemas de Redes y Comunicaciones.
Este servicio está orientado tanto al desarrollo de diseños iniciales como a la reestructuración y modernización de redes existentes.
Tras un elaborado estudio, confeccionado por técnicos y consultores, FACTORÍA INFORMÁTICA elaborará un informe detallado en el que indicará la implementación mas optima para su sistema. Así, sus gastos estructurales se reducen, su sistema es más rápido y sus datos están más seguros.

Diseño de aplicaciones, programación, bases de datos y soluciones software.
Si no encuentra un software que se adapte a su negocio, FACTORÍA INFORMÁTICA puede proveerle de los servicios que requiere, proporcionarles soluciones informáticas globales, de calidad

Diseño Web e Imagen Corporativa.
FACTORÍA INFORMÁTICA diseña su página web con una clara orientación de negocio, convirtiéndola en un escaparate profesional para su empresa.
En FACTORÍA INFORMÁTICA le ofrecemos el desarrollo de la imagen corporativa de su empresa. Diseñamos el conjunto de símbolos que la organización utiliza para que su empresa se identifique.
Diseñamos los más atractivos logotipos, papelería, cartelería, dossieres, catálogos... todo lo necesario para cuidar la empresa desde el punto de vista visual, siempre desde una forma lógica y atractiva.

Para centrarse al máximo en los objetivos que se marca su empresa, delegue funciones operativas a profesionales externos como Factoría Informática, así, se garantizará un nivel óptimo de servicio, se reducen costes y los recursos se destinan a las funciones necesarias.

Empresa de mantenimiento informático en Madrid

Empresa de mantenimiento informático

Av. de la fuente nueva 12
28703 - Madrid
San Sebastián de los Reyes, Madrid
620231360
Indizze: 73 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Av. de la fuente nueva 12, 28703, Madrid, Madrid, España

Servicios de mantenimiento y reparación de ordenadores en Madrid

Mantenimiento informatico madrid, Redes informáticas en Madrid, Soporte informatico madrid, Outsourcing tecnologico, Asesoria y consultoria informática, Diseño web madrid, Seo, Instalacion de redes, Soluciones informaticas, Servicio técnico informático madrid, Reparacion de ordenadores madrid, Informatica empresas, Joomla madrid, Redes de ordenadores madrid y servicios relacionados con mantenimiento en madrid, factoria informática soporte informático, reparación de ordenadores en madrid, servicio informático en madrid, asistencia técnica en madrid, factoria informática asistencia informática, empresas de informática de mantenimiento en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de mantenimiento informático cerca de Alcobendas, Paracuellos de Jarama, Cobeña, Tres Cantos, Ajalvir, Algete y Fuente el Saz de Jarama.

Publica tu opinión sobre Factoria Informática

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.